¿Qué procesador me compro? (PC gamer)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Mah Boi, 4 Ago 2015.

1. Mah Boi

Mah Boi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me recomendaron mucho el AMD FX-8350 por 166e peeeeeero dicen que la refrigeración que trae es basura. Dije: nah, pues me compro una por 30e pero no había caido en que tambien necesitaría una nueva placa base y fuente de alimentación. Despues de muchas reviews y tests me convencieron los intel, pero hay tantos y yo sé tan poco que no sé que comprar, tan poco si tengo que comprar otra placa, fuente, disipador, etc, etc... ¿Valdría la pena un FX-6300 y una placa y fuente nuevas?

Mi presupuesto sería de unos 200e

Os dejo mi equipo actual

- ASRock FM2A75M-DGS
    - AMD A6-5400K APU with Radeon HD Graphics
    - 8 GB RAM
    - Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB
    De la fuente de alimentación no tengo ni idea pero es una malilla parecida a esta http://files2.soniccdn.com/old/801134c06c2dbbfc81.jpg

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    De querer Intel lo ideal sería esto:

Se queda en unos 236€ la ampliación del pc.

Y como opcional podrías elegir mejor disipador que siempre es mejor que los que vienen de serie, este entra en todas las cajas atx Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU

Todo lo demás seria compatible con tu pc.

A Mah Boi le gusta esto.
  3. Mah Boi

Mah Boi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el FX-8350 tiene 8 nucleos y 4 GHz y cuesta 166€ y (supongo) que será mejor que ese i5-4460. ¿O los intel van mejor para juegos? ¿No hay una placa mas barata, por 40 euros o asi?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A Mah Boi le gusta esto.

Compartir esta página