TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué procesador me compro? (PC gamer)

Mah Boi

Usuario
Me recomendaron mucho el AMD FX-8350 por 166e peeeeeero dicen que la refrigeración que trae es basura. Dije: nah, pues me compro una por 30e pero no había caido en que tambien necesitaría una nueva placa base y fuente de alimentación. Despues de muchas reviews y tests me convencieron los intel, pero hay tantos y yo sé tan poco que no sé que comprar, tan poco si tengo que comprar otra placa, fuente, disipador, etc, etc... ¿Valdría la pena un FX-6300 y una placa y fuente nuevas?

Mi presupuesto sería de unos 200e

Os dejo mi equipo actual

- ASRock FM2A75M-DGS
- AMD A6-5400K APU with Radeon HD Graphics
- 8 GB RAM
- Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB
De la fuente de alimentación no tengo ni idea pero es una malilla parecida a esta http://files2.soniccdn.com/old/801134c06c2dbbfc81.jpg


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
De querer Intel lo ideal sería esto:


Se queda en unos 236€ la ampliación del pc.

Y como opcional podrías elegir mejor disipador que siempre es mejor que los que vienen de serie, este entra en todas las cajas atx Raijintek Aidos Direct Contact - Ventilador de CPU

Todo lo demás seria compatible con tu pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mah Boi

Usuario
Pero el FX-8350 tiene 8 nucleos y 4 GHz y cuesta 166€ y (supongo) que será mejor que ese i5-4460. ¿O los intel van mejor para juegos? ¿No hay una placa mas barata, por 40 euros o asi?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables