TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que procesador en AMD es mas recomendado para juegos APU O FX ?

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Todo depende del presupuesto y las intenciones que tengas..

Si tu presupuesto es muy muy reducido apu (así aprovechas la gráfica integrada) y no necesitas comprar gráfica aparte
Si tu presupuesto te permite un Fx y una gráfica, aunque no es muy aconsejable por las altas temperaturas que tienen y porque aunque tenga mas núcleos que un intel, estos no se aprovechan en los juegos.
Si tu presupuesto te lo permite ves a por un intel i5 te duraran mas tiempo, te darán menos problemas, y para juegos son lo mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rodingo

Usuario
amigo Menta

recuerdo que una ves me dijeron que uno de esos procesadores tenia la ventaja de fucionar su memoria con la memoria de la targeta de video una buen ventaja para juegos


se referian al apu?

no se puede hacer lo mismo con el fx? corrigeme
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Habia una forma de crossfire de las integradas de las apus amd con ciertas dedicadas ati, pero no tengo ni idea ni de los requisitos ni de como se hace.

Los fx no tienen grafica integrada que yo sepa.

De todas formas la dinamica a seguir suele ser esta:

-Presupuesto bajo--> apu amd / apu intel (si se quiere ampliar en un futuro añadiendo una dedicada)

-Presupuesto medio/alto--> Intel si o si. Exceptuando casos en los que el ordenador se vaya a usar con programas compatibles con mas de 4 nucleos y el presupuesto sea insuficiente para un i7.


Vamos que si te da para un intel, coge un intel.
 

maz1nger

Usuario
Para juegos no es recomendado un procesador AMD sino el Intel i5, por su mayor rendimiento y estabilidad.

La única ventaja de AMD es su precio, pero a cambio con Intel necesitas una fuente de menos potencia (i5 84w, FX8 125w), al ser un procesador de menor consumo se puede utilizar un disipador más sencillo, y la factura de la luz aunque se no se note demasiado mes a mes al año acaban por ser unos cuantos euros. Muy posiblemente al cabo de los años solo por la factura de la luz acabe compensado Intel.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables