TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué procesador AMD es mejor, A8 o A10?

Giselher

Usuario
Saludos, sé que los procesadores A10 son posteriores a los A8, pero esto no implica, aunque sea lo normal, que sean mejores. He estado buscando y no he encontrado una respuesta clara, ¿podríais ayudarme?

Los procesadores concretos a los que me refiero son los siguientes:

1)
Caché
4Mb
Chipset
FP2 1600MHz
Modelo
AMD A10-5757M
Núcleos del procesador
4
Tipo
AMD Seria A
Velocidad
2.5 GHz (turbo 3.5 GHz)



2)

Caché
4MB
Chipset
FCH A76M
Fabricante de chipset
AMD
Modelo
AMD Quad-Core A8-4555M con gráficos Radeon HD 7600G
Tipo
AMD Seria A
Velocidad
1.6 GHz





Además me interesa saber si el primero, el A10, es mejor o peor que el i5 que pongo a continuación:


3)

Caché
3Mb (L3)
Modelo
Intel Core i5-4200U
Núcleos del procesador
Dual Core
Tipo
Intel Core i5
Velocidad
1.6 GHz. Turbo: 2.6 GHz




Espero que podáis echarme una mano, que no controlo apenas del tema y me urge. Ah, y si me podéis decir las razones por la cual uno es mejor que otro os estaría muy agradecido, ya que así aprendo un poco como va esto.













 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si solo te interesa el procesador y obviamos la grafica es mejor el Intel, no te voy a explicar el por que por la simple razon que en este foro es un tema mas que discutido y aclarado cientos de veces, navega y lee un poco por tu cuenta. Fijandome un poco veo que son modelos de procesador de ordenadores portatiles, la ventaja de los AMD es que tienen buenas graficas integradas (aunque el procesador en si es flojo en comparacion del Intel i5) pero si no lo vas a utilizar para jugar o el Intel tiene alguna tarjeta grafica dedicada mejor no deberias tener reparos en pillarte el Intel
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Giselher

Usuario
Si solo te interesa el procesador y obviamos la grafica es mejor el Intel, no te voy a explicar el por que por la simple razon que en este foro es un tema mas que discutido y aclarado cientos de veces, navega y lee un poco por tu cuenta. Fijandome un poco veo que son modelos de procesador de ordenadores portatiles, la ventaja de los AMD es que tienen buenas graficas integradas (aunque el procesador en si es flojo en comparacion del Intel i5) pero si no lo vas a utilizar para jugar o el Intel tiene alguna tarjeta grafica dedicada mejor no deberias tener reparos en pillarte el Intel

Me refiero al mejor procesador teniendo en mente usarlo para jugar. En cuanto a los AMD, ¿cual es mejor de los que he puesto el A8 o A10?
Gracias por responder
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El mejor AMD es el A10, y para jugar es mejor el Intel, pero falta saber que grafica tienen ambos, saber el procesador no es suficiente para saber que portatil es mejor para juga, hay que saber el modelo de tarjeta grafica, por que si ambos ordenadores (el que lleva el A10 y el que lleva el i5) solo llevan la grafica integrada es mejor el A10, pero si por contra el Intel lleva una tarjeta de video competente es mucho mejor que el A10
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables