TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que problema tiene mi computadora?

Humanis

Usuario
Mi computadora es esta:

-Procesador x4 FX-4100
-8 gb ram
-Tarjeta de video Radeon HD6570 1GB DDR3
-Tarjeta madre : http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3828#ov
-Fuente de poder de 600w ( genérica ) es esta : https://www.digitalife.com.mx/index.php/producto/9069/fuente-de-poder-600w-blazar-wkps-002
-Disco duro sata ll de 260 gb

El problema que tengo, es que se apaga y ya no prender hasta que la desconecto o apago el botón de la fuente de atrás. (Ya me ha ocurrido meses atrás)

El día de ayer me ocurrió 2 veces, por lo que me dediqué a limpiarla. (Estaba completamente sucia)

hoy me ha ocurrido de nuevo y la pc está limpia por completo. y tienen pasta térmica nueva. (CPU, t. gráfica y chipset)


Se me apaga cuando estoy jugando un juego (dirt 2 y Fifa 15) y en league of legends nunca se me apaga.

Obviamente los juegos están en gráficos bajos (fifa 15).

Todos iremos con que es la temperatura.... pero a esto estaba la pc cuando se apagó.

Speedfan:

Temp1: 40°
Temp2: 50°
Temp3: 32
HD0: 44°
GPU: 59°
Core: 32°

Muy normal creo yo...

La verdad no encuentro la falla...


Si alguien sabe algo, se lo agradecería mucho.

Saludos.
 

deviliban

Facebook User
hola, te hace algo la pantalla antes de apagarse? algún parpadeo? imagen fija y se apaga? pantallazo azul con letras? o se apaga sin mas y sin avisar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables