TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué portátil usáis para trabajar?

Classic

Usuario
¡Buenos días!

Para estas navidades quiero regalarme un portátil nuevo para trabajar y me gustaría saber cuál tenéis y cuál me recomendáis.

El portátil lo usaría para : Gestionar alguna startup que tengo en mente, adobe photoshop, adobe illustrator, wordpress, word...en definitiva para trabajar. También para navegar, correo electronico etc.
Me interesa que sea portátil para poder desplazarme con él aunque de momento no le daría mucho movimiento y en unos meses me compraría un monitor complementario, por lo que el tamaño de la pantalla no es importante.

Me apetece invertir dinero en un portátil que sea bueno y no tener que cambiarlo a los dos años. El presupuesto serían unos 1.530 aprox lo máximo (coincidiendo casualmente con el portátil que he pensado
biggrin.gif
) Aunque si fuese un windows bajaría.

MacBook*Pro - Compra un portátil MacBook*Pro y no pagues gastos de envío - Apple Store (España)

Este es el mac book pro 13" en el que he pensado. Sería el tercero, el de 1.529 lo que me atrae de él es sobretodo el tema de los virus, formateos... ya he leído que no me tendría que preocupar de ello y el ordenador iría como el primer día, siendo una apuesta a largo plazo. Me gustaría saber que tal son las especificaciones aunque supongo que con ese precio, serán bastante altas.

¿Qué os parece y cuál me recomendáis?
¿Los que trabajáis con startup, y en publicidad... qué portátiles predominan en el mundillo?

Muchas gracias por adelantado
1.gif
 

Classic

Usuario
he recapacitado y quizás pueda encontrar algo con más capacidad a menor precio. En principio mi presupuesto sería en torno a los 800 euros.

Consultando otros hilos he visto este Dell
Detalles del nuevo portátil táctil Inspiron 15 serie 7000 | Dell España

Sería el del medio, que aunque cuesta 899 , no está muy alejado de presupuesto.Me encanta su diseño y aunque no entiendo casi nada de ordenadores, sé que Intel Core i7 Y windows 8 está bien.

¿Qué opinais?, ¿Cuánto me aguantaría la batería?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables