TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que portátil necesito para ingeniería informática?

olinadh

Usuario
Simplemente algo normal, solo se correran programas de Codigicacion. emuladores, cosas de electronica etc, un i5 ira bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TitoCaleb

Usuario
Depende mucho de para que la quieras en realidad, porque si solo la vas a querer para llevarla a la universidad y usar los compiladores (IDE) no necesitas mucha potencia, y no es necesaria que sea gamer ya que estas traen tarjeta de video, y para compilar no lo necesitas, pero si la quieres para jugar y a su vez programar entonces si tendria que ser una gamer con una 1050, 8gb de ram y un core i5, aunque ahora salen con I7 tendrias que buscar, pero es lo mas economico que te puedo recomendar, si no es para jugar core i5 con 8 de ram.
Espero te sirva, Saludos
 

Idioxin

Usuario Participativo
Si en casa tienes tu torre principal yo te recomendaría por experiencia propia que no te gastes una barbaridad en un portátil para estudiar ya que yo más o menos hice eso, pillé un MSi de 1000€ pero acabé vendiendolo despues de haber acabado el curso..
Bueno a lo que ibamos, un portátil concreto no te podría decir pero sí que un par de características, más o menos las mismas que el compañero TitoCaleb ha puesto, un i5 o i7 (por la poca diferencia que podria haber, mejor el i7..), 8GB de ram ya que seguramente no necesitarás más, y lo que yo quería recomendarte, que lleve SSD! y si necesitas más espacio te pillas un disco externo ubs 3.0, te digo lo del ssd porque si te pillas un i7 y un disco mecánico irás igual que un i3 en el escritorio, navegación y demás, una vez abierto un programa en concreto claramente el i7 hará su trabajo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables