TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué portátil me recomendáis por 550 €?

caesarem

Usuario
Hola buenas tardes.
Necesito comprarme un portátil en breve y tengo un presupuesto de unos 550 €. He estado viendo un poco en amazon y otras tiendas y he visto varias marcas y modelos. Me ha llamado la atención este portátil de ACER, ¿Qué os parece?
https://www.amazon.es/Acer-Aspire-F...1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1475406568&sr=1-1


  • Pantalla de 15.6" HD 1366x768 con tecnología LED
  • Procesador Intel Core i5-6200u (3M Cache, 2.3GHz hasta 2.8GHz)
  • Disco HDD de 1 TB con interfaz SATA
  • Gráficos NVIDIA GeForce 940MX con 4 GB GDDR5
  • Memoria RAM de 12 GB DDR4

Muchas gracias por su colaboración.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Depende para que lo quieras, los procesadores que acaban en U no muy potentes y van destinados al ahorro de batería y menos emisión de calor. ¿Que uso quieres darle?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

caesarem

Usuario
Básicamente trabajo diario, ofimática, dibujo técnico y de vez en cuando para ver películas. Sólo en contadas ocasiones lo voy a necesitar para darle más trabajo con programas como AutoCad o Step 7 de Siemens para autómatas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables