Que portátil elegir?

Tema en 'Portátiles' iniciado por Razy, 1 Jun 2014.

1. Razy

Razy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos

Después de comprarme mi “pequeña” bestia el MSI GT70, al usarlo me di cuenta de que era poco práctico, básicamente por el peso y el tamaño que tiene. Yo pensaba que no me importaría llevármelo y demás pero me di cuenta que es un trasto más que otra cosa.

Entonces estoy buscando un portátil de un precio máximo de 1500€, el portátil básicamente va a ser utilizado para programar y diseño 3D por ejemplo software utilizado

-Cry Engine

-Unreal

-Zbrush

-3D Max

Entonces para hacer este tipo de cosas había pensado entre una pantalla entre 14 y 15.6 de peso máximo unos 3 kilos ya que no quiero repetir como el mío que pesa unos 6 Kg aprox.
    Por lo que había leído por el foro había estado mirando unos Lenovo pero la verdad no sé qué modelo elegir. También había pensado el Alienware de 14 pulgadas.

Os pido consejo para que me digáis otros modelos aparte del Alienware o si recomendáis el Alienware.

Un saludo y gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. wiederblutbad

wiederblutbad New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo que a la hora de elegir un portátil pienses que los aspectos más importantes son el procesador y la memoria RAM. Por eso te recomiendo que elijas un portátil con un Intel i7 y una RAM de más de 8 GB. Para mí el Alienware va más encaminado a los juegos que a la edición de vídeo.

Creo que una buena opción para ti es un portátil como el Inspiron 15-7537 de la marca DELL (la misma que Alienware) y que vale 969 €. Este modelo exacto tiene un Intel i5 de cuarta generación, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una buena gráfica de 2 GB, la Nvidia GeForce GT750M. Además, la pantalla tiene una resolución Full HD, si no me equivoco. Aquí te dejo el link: http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7537/pd?oc=cn75316&model_id=inspiron-15-7537

Si no quieres elegir ese modelo exacto, te lo repito. Para edición lo más importante es un buen procesador, la RAM y un disco duro rápido. Yo creo que con el portátil que te he dicho te debería ir bien, además de que es bastante ligero. ¡Espero haberte sido de ayuda!

3. Razy

Razy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinas del Dell XPS? Había pensado el modelo de 15"

4. reibaj

reibaj New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ¿has probado MAC?. Los portátiles actuales tienen un serio problema y es el sobrecalentamiento. Y además cada vez los hacen más finos sin que la tecnología de refrigeración mejore. Si vas a hacer diseño gráfico lo más recomendable es un MAC no solo porque no tienen problemas de sobrecalentamiento, sino porque te vienen con un sistema operativo mucho mejor que cualquier Windows y variedad de software y aplicaciones a las que les vas a sacar provecho. El soporte de Apple le da dos o tres vueltas al de Microsoft. Los Apple son caros, pero no solo pagas un buen ordenador sino también un soporte de calidad, atención al cliente satisfactoria y el software con el que te viene que está 100% optimizado para el hardware que lleva (ya que ellos fabrican su propio software para sus propios equipos)

Si no conoces MAC te aconsejo que te asesores con algún profesional que te explique todo esto mucho mejor y más detalladamente.

Saludos!

Última edición: 3 Jun 2014
  5. kalpaj

kalpaj New Member

Me Gusta recibidos:
    5

Un portátil de lo que buscas con una 750M es tirar el dinero pienso yo

Si quieres potentes y ligeritos , mira el GS60 Ghost , pesa 2kg con la batería.

Saludos!

Compartir esta página