Que portatil comprar

Tema en 'Portátiles' iniciado por horty, 21 Sep 2015.

1. horty

horty New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy pensando en comprarme un ordenador portatil para utilizarlo sobre todo para Autocad, Catia, Simatic y programas de ese estilo.

E visto uno a buen precio y me gustaria saber si cumple con los requisitos, mi presupuesto es de no mas de 600 euros, pero claro nose si para lo que le quiero es mejor que su procesador sea intel o no.

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-...productDetails

También me gustaria que me recomendaran alguno que piensen que pueda estar bien para eso.

Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Sinceramente para tu presupuesto y los programas que usarías igual se te quedaría corto, aunque evidentemente entiendo que si hay algo bueno por menos tampoco es cuestión de llegar a los 600.
    Ahora con W10 y los nuevos Intel (Skylake) deberían salir más cosas en gama media que deberían hacer quedar obsoletas a opciones como esa.

3. horty

horty New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se que igual es un poco justito, pero tampoco entiendo que opcion puede ser buena para lo que le quiero usar yo.
    Si me podrias poner algun modelo que me podria orientar te lo agradeceria.

4. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo estoy en la misma que tú en realidad jajaja, necesito también recomendaciones, y tras ver lo que había llegué a la conclusión de que ahora mismo no merece la pena comprar un portátil de gama media al uso con W8.1 + Intel 5ª generación, porque por 600€ tiene que estar habiendo o tienen que estar llegando ofertas aprovechando el tirón de W10 en convertibles, ultrabooks asequibles, etc.
    Simplemente te quería responder para que no te quedaras sin ningún comentario, porque la verdad aquí, como es lógico, solemos recomendar sobremesas y por tanto este apartado del foro no está tan atendido.

Compartir esta página