TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué portátil comprar? (Máximo 900€)

marcos80

Usuario
Hola,
Me gustaría pediros un poco de ayuda para elegir portátil.

Mi presupuesto es de un máximo de 900€ y eso estirándolo mucho, preferiría bajar un poco de precio. Me gustaría un portátil de 17'3 o 15,6 pulgadas con el que pueda jugar a juegos relativamente exigentes, ver películas y series, programar y realizar simulaciones de redes de ordenadores en linux. Tendría que tener buen procesador, RAM y tarjeta gráfica y si fuera posible una pantalla Full HD (aunque con mi presupuesto probablemente debería descartarlo)

No sé si es demasiado con el presupuesto que tengo, pero si no, algo que se acerque.

He estado buscando y he encontrado este http://www..com/t...17_3_.html por un precio bastante económico pero no sé si me quedaré corto o si hay alguno con mejor relación calidad/precio

Uno que me tienta mucho es este:
http://www.tiendalenovo.es/por...85856.html
Pero se me va mucho de presupuesto. Supongo que en la SSD vendrá instalado el sistema operativo ¿Podría meter en el SSD de 8 Gigas Ubuntu a parte de Windows 8?

¿Alguna alternativa por menos de 800 euros?
 

marcos80

Usuario
Al final he comprado este: http://www..com/toshiba_satellite_l70_a_13x_i7_4700mq_8gb_750gb_gt740m_17_3_.html

Especificaciones:

  • Procesador Intel® Core„ i7-4700MQ (2.4 GHz, 6 MB)
  • Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (2x4GB)
  • Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
  • Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
  • Display 17.3" LED HD (1600x900 ) TrueBrite 16:9 HD+
  • Controlador gráfico Nvidia GeForce GT740M 2GB GDDR3 Dedicada
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • 802.11 b/g/n
    • Bluetooth V3.0 High Speed
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 6 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x VGA
    • 1 x HDMI
    • 1 x salida de auriculares
    • 1 x entrada de micrófono
    • 1 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x RJ45
  • Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
  • Sistema operativo Microsoft Windows 8 64bits
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 413 x 268 x 31.3 mm
  • Peso 2.7 kg
  • Color Gris carbón
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kalpaj

Usuario
Por curiosidad , cuanto te ha costado?y donde lo has comprado? yo tambien estoy buscando uno.

Saludos
 

angelparras

Aprendiz
Buena elección los Toshiba satellite son de los mejores, cuanto costó?

Porfavor, recuerda poner enlaces solo de Amazon. Es por la política del foro. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables