TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que podría mover este PC? ¿Como mejorarlo?

Placa base: MSI 7592 Ver 5.2. ( Aquí se puede ver con que es compatible: http://www.msi.com/product/mb/G41MP23.html#/?div=TestReport )
Procesador:
DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz
Gráfica: Nvidia GForce 7600 GS
RAM: Kingston 4GB DDR3

Pues bien, acaba de llegar a mis manos este PC y me gustaría mejorarle cosas. Creo que lo mejor sería empezar por cambiarle la placa base por otra más reciente, pero no tengo ni idea de como va esto.
La cosa es que no puedo coger y decir PIMBA! 300€ y lo cambio todo, si no que decería ir cambiando los componentes poco a poco.
Aún no lo he probado con juegos, excepto con el State of Decay y me daba error de compatibilidad con la tarjeta gráfica
:confused:

Bueno, las pregntas son esas:
- ¿En que orden cambio los componentes? (Por ejemplo, primero placa, luego micro...) ¿Y por que lo cambiariais vosotros?
- Dejando el equipo tal como está... ¿A que podría jugar así medianamente nuevo?

Me gustaria tener un PC para jugar más que nada, y a veces editar algun video con el Sony Vegas.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cosa es que placa, micro y ram suelen ir unidos (por tema de compatibilidad) pq veo que como mucho sera de 1333 la ram, aunque seguro que puede ser inferior
La cosa di mas o menos lo que te puedes gastar y asi te aconsejaran mas a medida
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
La cosa es que placa, micro y ram suelen ir unidos (por tema de compatibilidad) pq veo que como mucho sera de 1333 la ram, aunque seguro que puede ser inferior
La cosa di mas o menos lo que te puedes gastar y asi te aconsejaran mas a medida

Si, la RAM es de 1333. Lo idea sería encontrar una placa base compatible con las otras cosas que ya tengo, pero que a su vez pueda actualizarse por cosas mejores...
El presupuesto... Pues bajo.
De momento tengo unos 100€ para empezar, por eso queria ir cambiando de componente en componente, por ejemplo gastarme 50€ en la placa y ahorrar lo que me sobra para pillarme despues otro procesador y así.
 

Edilberto

Usuario
por 100 euros puedes cambiar la gráfica ya que para cambiar la placa tienes que cambiar el procesador,pero para cambiar la gráfica necesitas cambiar la fuente posiblemente.
 
por 100 euros puedes cambiar la gráfica ya que para cambiar la placa tienes que cambiar el procesador,pero para cambiar la gráfica necesitas cambiar la fuente posiblemente.

¿Para cambiar la grafica tendría que cambiar tambien la fuente de alimentación? ¿Como va eso?


Y además, ¿por cuanto podria cambia la placa más el procesador? (Manteniendo la grafica)
 
Última edición:

Ruben81

Miembro del Foro
Si cambias de procesador tienes que cambiar la placa obligatoriamente porque los fabricantes cambian el socket (donde va metido el procesador) cada generacion, la ram en principio no deberías porque tener que cambiarla.

Si compras una tarjeta gráfica esta consumirá mas, las de gama media-baja suelen consumir algo mas de 100 watios, puede que tu fuente pueda asumir ese consumo extra o no, por eso deberias decirnos que grafica quieres comprarte y que fuente tienes para poder decirte si debes o no cambiarla.
 
Si cambias de procesador tienes que cambiar la placa obligatoriamente porque los fabricantes cambian el socket (donde va metido el procesador) cada generacion, la ram en principio no deberías porque tener que cambiarla.

Si compras una tarjeta gráfica esta consumirá mas, las de gama media-baja suelen consumir algo mas de 100 watios, puede que tu fuente pueda asumir ese consumo extra o no, por eso deberias decirnos que grafica quieres comprarte y que fuente tienes para poder decirte si debes o no cambiarla.

La fuente es esta:
http://www.compucase.de/en/support/product-archive/productview/model/hec-300ar-ptf.html
La grafica ni idea, por eso he acudido aquí XD
 


Al final voy a ver si vendo el que tengo y consigo ahorrar un poco para pillarme el PC Low Cost de 280€. Por cierto, muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Smarty por esos post con chincheta que son la ostia para gente que no sabe mucho de como montarse un ordenador (como yo XD)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables