TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué placa para gaming me recomiendan para un i7-2600

Mathixon

Usuario
Hola.
Mi duda es la siguiente, en el pc tengo un procesador i7-2600. Lo que quiero es cambiar la placa y no se qué placa puede ser compatible con este procesador. Como ya digo, mi uso va a ser para gaming. He visto ya algunas de gigabyte y asus que cumplen lo de LGA 1155, el problema viene a la hora de ver lo del chipset. No se si eso afecta tambien al procesador o es algo separado del procesador. Con CPU-Z, me sale que lo que tengo ahora es:
- Intel Core i7 2600
- Socket 1155 LGA
- Chipset Intel Sandy bridge 09
- Southbridge Intel H67 B3.

No se si falta algo para que me puedan ayudar. De antemano, gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero que es lo que te falla de la que tienes? Yo no recomiendo actualizar placa a no ser que se necesiten mas conexiones (o algun tipo de conexion especial) o que de problemas. Si te va bien, sigue con ella. No te van a funcionar mejor los juegos por cambiar la placa, eso tenlo claro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mathixon

Usuario
Pero que es lo que te falla de la que tienes? Yo no recomiendo actualizar placa a no ser que se necesiten mas conexiones (o algun tipo de conexion especial) o que de problemas. Si te va bien, sigue con ella. No te van a funcionar mejor los juegos por cambiar la placa, eso tenlo claro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ah vale eso me faltaba, el problema es que quiero cambiar la RAM y la que tengo ahora acepta hasta los 1333Mhz, quiero poner al menos unas de 1600Mhz. Muchas gracias por contestar.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La recomendacion general en este foro en cuanto al paso de 1333 a 1600 en ram es quedarse con la de 1333, no vas a notar practicamente diferencia en cuanto a fps en juegos, y el desembolso que vas a hacer es bastante enorme. Recomiendo que metas un ssd o una grafica nueva, esos si son cambios notables y ablandan el ansia de gastar dinero :rolleyes:
 

Mathixon

Usuario
La recomendacion general en este foro en cuanto al paso de 1333 a 1600 en ram es quedarse con la de 1333, no vas a notar practicamente diferencia en cuanto a fps en juegos, y el desembolso que vas a hacer es bastante enorme. Recomiendo que metas un ssd o una grafica nueva, esos si son cambios notables y ablandan el ansia de gastar dinero :rolleyes:

Ok gracias por vuestra ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables