TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que placa me iria mejor

Jayson Jose

Facebook User
El caso es que tengo una peque:a duda.

E oido que un miembro respetable smarty quizas me pueda ayudar , bueno

el caso es que estoy pensando en un i3 4130 con 8 gb de ram pero viene en duda la motherboard tengo en mente estas:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...8&qid=1397657856&sr=8-1&keywords=ga-b85m-ds3h

Gigabyte GA-B85M-DS3H en lo personal esta me gusta mas pero no encontre reviews ni nada



y esta esta http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...F8&qid=1397657991&sr=8-1&keywords=ga-b85m-d3h

Gigabyte GA-B85M-D3H, esta es un poco mejor pero da muchos fallos

estoy abierto a mas mobo pero que ronde en ese rango de precios



gracias de antemano


PD: este es mi primer post
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con cualquiera de las dos vas a estar satisfecho y vas a tener el mismo rendimiento que en una placa de 100-120€. Por aquí solemos recomendar esta y la verdad que el feedback que nos aportan los compañeros que se lo compran es de ningún problema y todos están contentísimos,
Un saludo y bienvenido.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

firmingan

Miembro del Foro
yo tengo esta GA-B85M-D3H, y la verdad estoy muy contento.
la bios es facil de configurar y sencilla y hasta ahora no he tenido ningun problema con ella
 

Jayson Jose

Facebook User
Gracias por tu rapida repuesta pero en lo personal tu cual eliges??, yo solo la usare una grafica gama media y lo comun
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables