TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que piensan de un curso online en vídeo del pc gaming?

¿Hubieras comprado un curso que te guié paso a paso cuando aprendiste sobre el pc gaming?

  • Nunca

    Votos: 0 0,0%
  • Talvez

    Votos: 0 0,0%
  • Si no costara mucho

    Votos: 0 0,0%
  • Si confiara en quien hace el curso

    Votos: 0 0,0%
  • Por supuesto que si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose chim

Usuario
Buenas tardes a todos. Me presento mi nombre es José Chim, tengo 25 años y me considero un pc gamer.

al igual que todos logre armar mi pc hace 2 años aprendiendo desde internet.

reconozco que no soy experto, pero he estado pensando en hacer y vender un curso online, y ayudar a las personas que quieren aprender y lograr armar su pc gamer, pero que no tienen ningún conocimiento y se les hace difícil aprender por sí mismos en Internet. Mi deseo es trabajar de lo que me gusta y compartir mis conocimientos del pc gamer.

el negocio que planeo estaría enfocado a ayudar a las personas que casi no tienen nada de conocimientos del pc.

veo que casi no existen cursos de paga para aprender a armar pc.

ocasionalmente he encontrado algún curso presencial y solo uno digital que esta en portugues.

mi consulta es ¿creen que un negocio así tendría futuro?

¿ayudaría a la comunidad hacer un curso, y un blog que se enfoque en ayudar paso a paso a los que aún están aprendiendo y hable en un lenguaje que puedan entender?

¿o realmente las personas que quieren aprender no necesitan ni comprarían un curso así?

me gustaría saber la opinión de todos ustedes.

esto me ayudará decidir si emprendo este proyecto o si es mejor renunciar a esta idea.

gracias por leerme. y gracias por sus opiniones.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí enseñamos lo mismo gratis. Si buscas por el foro y encuentras la sección adecuada, encontrarás vídeos y guías para montar todo tipo de PCs paso a paso y con asesores detras de los usuarios para resorver dudas. Todo gratis.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables