TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que PC me aconsejais

Javi-mh

Miembro del Foro
Hola buenas, tengo algunos componentes como disco duro, caja, fuente etc que me sirven para lo que necesito pero mi procesador, placa base y Ram ya son un poco antiguos. Mi idea es comprar estos 3 componentes (procesador, placa y ram) e ir tirando con la grafica integrada de la placa hasta que tenga dinero para una grafica. Mi pregunta es, que componentes eligiriais para jugar por ejemplo a titanfall (me conformo con jugarlo a medio/alto sin la necesidad de ultra) con un presupuesto de unos 180 euros.
Equipo de AMD:
Procesador: AMD FX6300 3.5 Ghz 6x
Placa: Gigabyte GA-78LMT-USB3
Ram: 4 GB
Equipo Intel:
Procesador: Intel Core i3-4130 3.4 Ghz
Placa: Asus H81M-A
Ram: 4 GB
Contando que la ram de 4 gb me saldria por unos 40 habria que decantarse por una placa y un procesador que me costase sobre unos 140, 150..
Creeis q esos procesadores van bien para los juegos? Los e visto en una pagina donde recomendaban procesadores para juegos..
Acepto mas sugerencias.
Muchas gracias de ante mano!
 

raulal

Usuario Participativo
Procesador: A-10 5800K (que viene con grafica integrada AMD Radeon HD 7660D) (100€)

AMD A series A10-5800K - Procesador (AMD A10, 3.8 GHz, 800 MHz, DDR3-SDRAM, 1866 MHz, Dual)

Placa Base: asus a55bm-e (50€)

ASUS A55BM-E - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, AMD, AMD A, Athlon, Socket FM2+)

Ram: kingston hyperX blue (35€)

Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz


Eso te funciona y puede crecer algo (un poco limitado por la placa), y el procesador A10 es más para juegos que el FX6.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Javi-mh

Miembro del Foro
Esta opcion que me das, es mejor que la del equipo intel? Suelen gustarme mas los procesadores intel...
Pero si me dices que esta es mejor ni m lo pienso!
Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables