TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que pc elegir?..

hedtrip

Miembro del Foro
De los que pusiste yo creo que el mejor es el segundo pero no es que sea una buena compra.Más que nada por el tema de la gráfica.
Yo te recomiendo lo que en el foro se suele recomendar,montarlo uno mismo por piezas ya que por esos 500€ tienes uno muy superior a ese que cuesta lo mismo y ya está montado.Por el foro verás máquinas por piezas de varios precios.Lo mejos es elegir una de ellas,aunque sea por piezas,y luego o montarlo tu mismo o llevarlo a que te lo monten en una tienda por unos 30-40€.
También hay que tener en cuenta que los pc's que pusiste.alguno lleva sistema operativo pero otros no.
Yo estaba en tu situación hace unas semanas y lo que hice fue pedir al foro que me montase un pc-gamer para mi presupuesto.Lo he comprado por piezas y estoy a la espera de que llegue.Nunca he montado un pc pero lo voy a hacer.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si no quieres jugar en "ultra" o en "alto" este Ankermann PC AMD A10-6800K 4x 4.10 GHz Negro Edition | Radeon HD8670D | RAM 8GB | 1.5TB HDD SATA | ASUS F2A85-M, A85X | 24xDVD Escritor | Multimedia PC con ultra silencioso 600W PSU | Win7 64bit Profesional | USB 3.0 no está mal del todo.
Como bien dice Headtrip, si te lo montas a piezas te puedes ahorrar mas de 100€, o puedes gastar lo mismo y obtener un PC mejor. Mírate los de mi firma, si te animas a montarlo por ti mismo puedo hacerte una lista adaptada a tu presupuesto.
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Si no quieres jugar en "ultra" o en "alto" este Ankermann PC AMD A10-6800K 4x 4.10 GHz Negro Edition | Radeon HD8670D | RAM 8GB | 1.5TB HDD SATA | ASUS F2A85-M, A85X | 24xDVD Escritor | Multimedia PC con ultra silencioso 600W PSU | Win7 64bit Profesional | USB 3.0 no está mal del todo.
Como bien dice Headtrip, si te lo montas a piezas te puedes ahorrar mas de 100€, o puedes gastar lo mismo y obtener un PC mejor. Mírate los de mi firma, si te animas a montarlo por ti mismo puedo hacerte una lista adaptada a tu presupuesto.
Por mi seria perfecto, estaba pensando en hacer un pc ampliable en un futuro, principalmente porque dispongo de dinero mensualmente pero no puedo disponer 600 euros de golpe.
Mi presupuesto es de 550 euros con sistema operativo y envio incluido.
Saludoa y gracias
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Ah se me olvidaba, si hay alguna placa potente con gráfica integrada sería perfecto, me gustaría partir de una placa base potente para ir haciendo el pc cada vez más pepino y si me puedo ahorrar la grafica al principio y tirar con la integrada... sería perfecto.
Ya me decís,
saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ah se me olvidaba, si hay alguna placa potente con gráfica integrada sería perfecto, me gustaría partir de una placa base potente para ir haciendo el pc cada vez más pepino y si me puedo ahorrar la grafica al principio y tirar con la integrada... sería perfecto.
Ya me decís,
saludos!

Este tiene una gráfica integrada que te irá perfecta, la gráfica es potentilla y viene integrada en el procesador.



Este Pc te sale por unos: 430€ con sistema operativo incluido.


Aquí puedes ver vídeos de este PC sin grafica moviendo juegos como Battlefield 4:

http://forohardware.com/showthread....emo-260e-para-juegos-actuales?p=1681#post1681

Actualizaciones en el futuro:
Si a este PC le pones una grafica de 120€ puedes jugar a todos los juegos exigentes de ultima generación durante años en niveles Altos/muy altos a niveles suaves.
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Este tiene una gráfica integrada que te irá perfecta, la gráfica es potentilla y viene integrada en el procesador.



Este Pc te sale por unos: 430€ con sistema operativo incluido.


Aquí puedes ver vídeos de este PC sin grafica moviendo juegos como Battlefield 4:

http://forohardware.com/showthread....emo-260e-para-juegos-actuales?p=1681#post1681

Actualizaciones en el futuro:
Si a este PC le pones una grafica de 120€ puedes jugar a todos los juegos exigentes de ultima generación durante años en niveles Altos/muy altos a niveles suaves.
Muchas gracias smarty, una ultima duda, como todavía quedan 100€ libres en el presupuesto, habría manera de coger una placa y procesador de intel?
Soy partidario de ellos, que me recomendarías? Esa placa me daría capacidad para 2 gráficas en un momento dado?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias smarty, una ultima duda, como todavía quedan 100€ libres en el presupuesto, habría manera de coger una placa y procesador de intel?
Soy partidario de ellos, que me recomendarías? Esa placa me daría capacidad para 2 gráficas en un momento dado?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos
Por supuesto (aunque hay que cambiarlo casi todo para que el equilibrio sea perfecto), vamos a intentarlo, dame 20 minutos y tienes la lista aquí mismo. ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Sube a 551€ pero es un PC muy bueno para plantarle cara a todos los juegos de la proxima generacion con una maquina mas que decente.


Rebajar precio reduciendo sutilmente la potencia:
Si no te llega el presupuesto y no puedes estirarte de ninguna de las maneras a por esos 50€ mas, puede srebajar cambiando algunas cosas por los siguientes elementos:
Hiditec SSIMO Black Edition - Caja de ordenador (SGCC, Superior, 120 mm, 90 mm, 460 mm, 221 mm)

+
Intel Core i5-3330 - Procesador (Intel Core i5, 3 GHz, Socket 1155, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
 

Icosi

Usuario
Hola Smarty, estaba mirando opciones para comprar un ordenador por partes y me gustaria hacerte 3 preguntas:
1. Si le pones una grafia con 2GB de memora no iria mejor para juegos como Battlefield 4 en Ultra?
2. Un Core i7 no iria mejor, aunque sea un poco mas caro
3. Tal y com esta seria capaz de correr juegos tipo Battlefield 4 en Ultra o iria muy justo?
Muchas gracias de antemano!

PD: digo battlefield 4 porque es un juego exigente y si tengo que comprar algo prefiere hacerlo una vez y bien
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Smarty, estaba mirando opciones para comprar un ordenador por partes y me gustaria hacerte 3 preguntas:
1. Si le pones una grafia con 2GB de memora no iria mejor para juegos como Battlefield 4 en Ultra?
2. Un Core i7 no iria mejor, aunque sea un poco mas caro
3. Tal y com esta seria capaz de correr juegos tipo Battlefield 4 en Ultra o iria muy justo?
Muchas gracias de antemano!

PD: digo battlefield 4 porque es un juego exigente y si tengo que comprar algo prefiere hacerlo una vez y bien

1. Los gb de la grafica solo tienen que ver con la resolucion. Para 1080 lo minimo es 1 gb, pero mas de 2 es tonteria a no ser que pongas multipantalla o un monitor 4k. De todas formas, este ordenador iria mas pensado para resoluciones algo mas bajas, intermedias entre 720 y 1080, asique con 1gb iria perfectamente. Eso no quita que pueda usarse en 1080, pero la mejoria no es mucha y perderas fps y rendimiento en general.

2. El i5 4670 es el mejor procesador para juegos del mercado y la diferencia con el 4570 que hay en la configuracion es minima. Un i7 te daria el mismo rendimiento o ligeramente peor en juegos, ya que estan mas enfocados para el trabajo multinucleo en plan renders, multitareas, etc. Si es exclusivo para juegos, el i5 es la mejor opcion tanto por rendimiento, como por precio.

3.El battlefield 4 no esta optimizado del todo, asique mejorara. Con esta grafica quiza vaya algo justito, pero jugando con que esta mas optimizado para amd, en resoluciones intermedias entre hd y full hd puede ir bastante bien. Que conste que el battlefield 4 no puede tomarse como referencia, el 99% de los juegos funcionaran mejor.

Edito:

Me he colado con el battlefield, lo mueve de perlas con un procesador incluso inferior al que hay en la configuracion que puso smarty:

http://www.youtube.com/watch?v=cwQSgYZlB1Q
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables