TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que PC comprar?

Marqitus

Usuario
Saludos.


Tengo un Compaq CQ58 conWindows 8.1


Procesador AMD E1-1200 APUwith Radeon (tm) HD Graphics 1.40GH<
Memoria instalada (RAM)4,00 GB (3,60 GB utilizables)
Tipo de sistema: Sistemaoperativo 64 bits, procesador x64


Me apasiona el mundo delos juegos, pero con mi PC escasamente puedo jugar al Metin2,Nostale.. y aun con problemas.
Estoy buscando un PC buenoen el que me corran todos los juegos sin ningun problema y que mevaya rápido y fluido.


Mire un poco en Internet yencontré unos portátiles Gaming de Alienware, pero los encuentro unpoco caros (1500€ mas o menos) y ademas tengo entendido que paragaming es mucho mejor un PC de sobremesa.


Era para que ustedes merecomendaseis pc gaming que pueda comprar-me que sea bueno.




Muchísimas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Para jugar es mucho mejor un sobremesa, por menos dinero tienes mas potencia y ademas puedes ir cambiándole las piezas poco a poco cuando empiecen a quedarse antiguas.

Coméntanos que presupuesto máximo puedes gastar, y si dentro de ese presupuesto hay que incluir algún tipo de periférico (monitor, teclado, ratón, wifi, etc).

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables