TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué pasos hay que seguir para instalar un nuevo router?

chiny1990

Miembro del Foro
Hola amigos voy a comprarme este router http://www..com/tp_link_archer_d7_router_inalambrico_dual_band.html
Actualmente tengo un thompson twg870 y voy a conectarle el nuevo, el mío no tiene modo bridge pero tiene estos puertos:
- Puertos Ethernet 1 y 2 (router)
- Puerto Ethernet 3 (Reservado): Este puerto está reservado para servicios
futuros y no debe ser utilizado por parte del usuario.
- Puerto Ethernet 4 (CableModem): Este puerto está configurado para su
utilización como si de un cablemodem se tratase, es decir, el equipo que se
conecte a este puerto tiene conexión directa a Internet y necesita ser configurado
para obtener una dirección IP automáticamente o bien con una IP fija.


Por lo que leo lo tendría que enchufar al puerto 4?
Posteriormente desactivar el wifi
Creo que se hace así?
124812h.jpg

Y luego meter los datos de la ip etc en el nuevo router?
Es todo esto?
1zywvfn.jpg

Insisto al no tener bridge haciendo esto se solucionaría? Hay que hacer algo más? Es ese el orden?
Gracias y un saludo¡
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira yo lo que he hecho siempre es conectarle los cables tipico ethernet el de adsl para que le llegue el internet, despues entrar ahi donde tu estas en la configuracion y poner los datos de tu operador creo recordar k necesitas una ip un usuario y contraseña de tu operador llamalos o buscalo x internet, la 1 foto si es para desactivar wifi la 2 creo k ahi no es para meter los datos de tu operador y conectarte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Revisa ese enlace, está mal copiado. ¿A qué te refieres con modo Bridge? ¿Tu conexión a internet es ADSL (cobre - cable de teléfono) o FTTx (Fibra óptica)? En caso de ser el segundo, ¿Es fibra hasta tu casa y tienes un ONT (una especie de router secundario)?
 

chiny1990

Miembro del Foro
Revisa ese enlace, está mal copiado. ¿A qué te refieres con modo Bridge? ¿Tu conexión a internet es ADSL (cobre - cable de teléfono) o FTTx (Fibra óptica)? En caso de ser el segundo, ¿Es fibra hasta tu casa y tienes un ONT (una especie de router secundario)?

Hola amigo tengo adsl 200 megas, lo que quería era jugar streaming desde la tablet al pc, y me llegan solo 20 megas de wifi delante de el router, entonces lo que quería era meterle uno secundario había pensado en este, tiene buenas referencias
http://www..com/tp_link_archer_d7_router_inalambrico_dual_band.html.

Mi tablet, una xiaomi mipad detecta redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, entonces me dijeron que si quería mejorar la calidad de mi wifi, comprase un router dual band potente. Y antes de comprarlo quiero estar seguro de si es la opción acertada y de como es el procedimiento para poder conectarlo no vaya a comprarlo y luego no tener ni idea. Gracias y un saludo amigo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
El enlace sigue mal xD. No entiendo eso de Router secundario, puedes utilizar algunos routers como repetidores, pero no creo que quieras eso. Lo que creo que quieres hacer es cambiar el router que tienes ya (¿Fibra óptica de ONO?) por uno de mayores prestaciones, y eso no lleva ninguna complicación de software, es simplemente cambiar un dispositivo por otro.
 

chiny1990

Miembro del Foro
El enlace sigue mal xD. No entiendo eso de Router secundario, puedes utilizar algunos routers como repetidores, pero no creo que quieras eso. Lo que creo que quieres hacer es cambiar el router que tienes ya (¿Fibra óptica de ONO?) por uno de mayores prestaciones, y eso no lleva ninguna complicación de software, es simplemente cambiar un dispositivo por otro.

No se por que me corta el enlace el router que quiero poner es un tp-link archer d7, la conexión que tengo es telecable es de Asturias y creo que es adsl, no puedo quitar el router y meterle otro por que tengo conectado el teléfono y todo, tiene estas salidas. Yo lo que quiero es conectar por cable rj45 el nuevo router a el antiguo router.

http://bandaancha.eu/shadow/story/5sv/content/thom03.5x7.cnymprhw5k.jpeg

Como ves tiene una salida a la derecha de la imagen que no tiene el router que voy a comprar, entonces me digerón que pusiese el router en modo bridge y uniese este router al mío, pero no tiene la opción bridge el router que tengo, por eso quería saber como se hacía para poder meterle este router que es dual band.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Ya veo, nunca había visto una entrada coaxial en un router xD. Nunca he usado ese modo que comentas, así que no puedo ayudarte, lo siento.
 

chiny1990

Miembro del Foro
Ya veo, nunca había visto una entrada coaxial en un router xD. Nunca he usado ese modo que comentas, así que no puedo ayudarte, lo siento.

Nada amigo todo se agradece, yo es que de redes entiendo 0, entonces antes de armar esto quería saber como mas o menos jaj Un saludo amigo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos, los enlaces no se ven, la razón puedes encontrarla aquí: NORMAS


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet. Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables