TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que pasa si se te cae un poco de pasta térmica a la placa base?

Iker86

Usuario
Creo que la he liado! se me han caído unas gotitas de la pasta térmica a un par de puntitos soldados de la placa, lo he limpiado con mucho cuidado con unos bastoncillos que se usan para limpiar los oídos y aparentemente está limpio... pero si la pasta es conductora... puede haber algún problema... sabría alguien decirme si la he liado gorda o (rezo para que así sea) a lo mejor no es para tanto?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No pasa nada si la has limpiado tal como dices y siempre que no te haya caído dentro del socket ;). Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Iker86

Usuario
A que socket te refieres? Ha caído un poco al espacio que hay justo al lado del procesador, justo encima de una especie papel plástico... es tipo como el antigüo papel para revelar fotos...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No pasa nada, lo importante es que nada toque con las patitas del procesador ni con los conectores donde estas hacen contacto, es lo único delicado y lo que no se debe ni tocar con los dedos porque la propia grasilla de la piel puede dañarlos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja ¡Que tensión! ¿eh? puedo sentirla, ya verás como cuando termines y mires atrás lo veras todo de otra manera, el propio miedo por hacerlo mal es lo que mas molesta, es como conducir nervioso y con miedo o tranquilo pero con respeto.
 

Iker86

Usuario
Jeje! Eso espero! La verdad es que no lo he pasado muy bien en ese momento :D He pensado que me he cargado la placa, y también que podría quemar todo lo demás cuando encienda el pc...:S el lunes me llegan la memoria ram y la caja de la torre, osea que a ver si lo termino de montar todo pal martes! Ya os iré comentando! Gracias y un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables