TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que os parece?

adrz

Usuario
Buenas a todos!

Quiero comprarme una gráfica para poder editar algunos vídeos con after effects, ver películas en HD y jugar algún que otro juego con pocos gráficos.. Tengo un presupuesto de como máximo unos 120 euros y he estado investigando y e encontrado esto:

Me interesa sobre todo que sea GDDR5.
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5[/h]Que os parece? Por ese precio encontraría alguna mejor?, Estoy limitado en alguno de los factores nombrados antes?!

Un saludo! y gracias de antemano! :):)
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estan prohibidos los enlaces de cualquier tienda que no sea Amazon por temas de evitar spam comercial, si escribes el modelo te podremos aconsejar, pero por esos 120€ lo mejor que puedes comprar seria una 7790, siempre y cuando los programas que usas acepten openCL, si necesitas CUDA por ese precio seria interesante una 650ti (importante que sea "ti")
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adrz

Usuario
Gracias, he cambiado el post, bueno after effects,sony vegas por lo que me informado es compatible con CUDA.

Alguna recomendación mas?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por cuanto te sale esa 650? Mas de 110€ es un poco cara
 

adrz

Usuario
Serían unos 114€ podría alargar el presupuesto hasta 125 €

Me recomendáis mejor la:
[h=1]Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II OC 1GB GDDR, Aunque sea de 1GB?[/h]
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo la tengo, sobraría decir que no estamos hablando más que de una gama media-media baja, pero precisamente por eso a estas gráficas con 1gb les llega, 2gb ya es más de lo que su rendimiento exige, por la diferencia de calidad que hay una ti es bastante mejor por tan poca diferencia y aunque tenga solo 1gb dedicado.
 

adrz

Usuario
buf.. Me voy a ver obligado a pagar un poco mas, con 150€ que me recomendáis? Recordad que suelo editar vídeos con after effects.
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Yo la tengo y me para juegos como gta 4 o far cry 3 puedo jugar en media alto, pero en ultra jugando mucho ya no llega, yo la proxima me comprare un mejor pero para empezar con juegos basicos basta.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
La 650ti 1gb no pasa de los 115€ ni de broma.
Ya con 150€ te llegaría y sobraría (creo) para una 660, que ya entra en otra gama y fue y es muy buena tarjeta.

No se cuánto costarán las nuevas 750 y 750ti sino, si quieres pagar 150€ y estas mejoran a la 660, aunque no se si saldrán más caras, sobre todo la ti.

PD. cualquier GTX ya es digamos "gaming" o para rendimiento exigente en diseño gráfico etc.
Con una GT a muchos les llega para las tareas que dices y a veces les sobra, depende también de procesador, RAM...

Seguramente ASCII te pueda decir mejor qué es lo que más se ciñe a ti por ese precio.
 

adrz

Usuario
NVIDIA GeForce GTX 650 Ti OC, lo tienen en stock en una tienda de mi localidad por 140 euros, como lo veis?!

2GB, GDDR5, 5400Mhz.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me parece muy cara, en este enlace de amazon la puedes comprar por 117€

http://www.amazon.es/Gainward-GeFor...ie=UTF8&qid=1392120059&sr=1-4&keywords=650+ti

Luego hay una promocion para ahorrarte los gastos de envio aqui

http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

Si no conoces Amazon o no te acabas de fiar, te dire que es la tienda que recomendamos aqui en forohardware, tiene una combinacion de los mejores precios junto con una politica de devoluciones realmente extraordinaria, si tubieses cualquier tipo de problema te devolverian el producto sin ningun tipo de pega.

Hablando del tema principal, creo que para lo que la quieres tu la 650ti de Amazon al precio que esta es toda una ofertaza, y suficiente para lo tu quieres

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables