TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que os parece? Pc 600€

Kexarak

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo por este foro y me gustaría que opinarais sobre los componentes del pc que me quiero montar, pretendo que sea para juegos sin hacer OC, escucho cualquier sugerencia ;). Esta basado entre tantas de las configuraciones de Pc's de este foro.

Componentes:
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5Gigabyte GA-B85M-D3H
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VI 650W
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra

Una de mis dudas es la gráfica, es un poco antigua y no se si servirá para los juegos potentes de los próximos 4-5 años, pero si tengo claro que tiene que ser Nvidia (por los drivers, programas...).
La otra es la fuente, ¿me sobran watts?(aunque si no me sobran demasiados no me importa para futuras upgrades)
Gracias de antemano :rolleyes:.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo veo bien. La fuente dejala. Ahora te sobra, pero en un futuro quiza te haga falta esa potencia extra. No es cara, asique...

La grafica te mueve todo lo nuevo en muy alto y bastantes cosas en ultra a 1080p. Es posible que en unos años se quede corta, pero te compras otra de 150 euros de las que haya entonces y ya esta. Por 300€ una generacion entera jugando en muy alto o ultra, mientras que si te vas a una mas pepina ahora quiza acabes teniendo que cambiarla tambien y gastando mas dinero por el mismo rendimiento en la practica. Tambien te diria que cogieras la de asus, que es fresquisima y no se oye nada, pero gigabyte no te va a decepcionar, asique si ahorras algo esta bien ahorrado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario (vienen a tu casa a recogerlo), te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Mirate esta:


No hay nada mejor por este precio:




Sale por unos 577 sin los extras de abajo:


Extras/opcionales:


 

Kexarak

Usuario
Bien, me has animado bastante para quedarme con esta configuración y es cierto la gráfica la podría cambiar en 2 añitos cuando las nuevas de ahora bajen de precio. Por otro lado mirare la Saphire que ha propuesto Smarty esta muy barata.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La de smarty esta en oferta, rinde muy parecido a la 660 (puede que incluso un poco mas) y el precio es increible. Cogela antes de que se acabe esa promocion, que gangas asi no hay muchas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables