Que os parece mi ordenador?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por marcmgt, 14 Jul 2015.

1. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he echo este ordenador por piezas. Que os parece como ordenador gaming? Me ira full graficos con todos los juegos nuevos?

Descripción:
    Fuente Alimentación 650w nox urano vx650 vent. 12cm pfc.
    Placa intel core i5 MSI Z97-gaming 3 sk1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0
    Procesador intel core i5 4690 3.5 GHZ SK1150 6MG
    Memoria KIT 16GB (2X8 GB) DDR3 1600 kingston hyperx fury black CL10
    Targeta grafica 4GB MSI GTX970 OC PCX DDR5 HDMI
    Disco duro 1tb
    windows8

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Personalmente hubiera puesto una placa mas modesta, ya que tu procesador no es OC, y al tener la coletilla "gaming" estas pagando por marketing, ya que el rendimiento será el mismo que con una placa mas económica. Hubiera puesto 8gb de ram que te irán de sobra para jugar y con el dinero ahorrado hubiera puesto una fuente de mas calidad o un ssd.

A Azofaifo le gusta esto.
  3. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm entonces con este ordenador voy sobrado apra jugar a CUALQUIER juego? o me dara problemas en algunos?

4. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm entonces con este ordenador voy sobrado apra jugar a CUALQUIER juego? o me dara problemas en algunos?

5. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Coincido al 100% con todo lo que ha dicho Menta, además hubiera pillado el modelo "k" (12-20€ de diferencia según donde mires) y windows 8.1 si el ordenador es para gaming y respondiendo a tu otra pregunta no, no te va a ir todo "a full" en 1080p/60fps, especialmente bestias pardas como por ejemplo el Witcher 3 o el GTA V, ya que buena parte de los juegos que salen últimamente, además de demandar mucho (de hecho demasiado) de la gráfica también lo hacen de la frecuencia del procesador, por lo que si tu objetivo es llevar los sliders totalmente hacia la derecha y obtener al menos 60fps, incluso con el turbo (ya que tu micro no es para OC) puedes quedarte un tanto corto en títulos concretos.

Partiendo de ahí (conviene aceptarlo si te preocupan mucho esas cosas para evitar decepciones) la buena noticia es que vas a obtener una calidad altísima en prácticamente todos los juegos en 1080p/ 60fps pudiendo disfrutarlos plenamente, con la excepción de los ports cutres que no le funcionan a nadie tenga el equipo que tenga. También vas a poder jugar al máximo/ultra a casi todo el catálogo actual y al menos un 60-70% del catálogo AAA del futuro año. Si me admites un consejo, conviene no obsesionarse por niveles de antialiasing (como MSAAx8) o de texturas cuya diferencia es prácticamente inapreciable en 1080p o la cantidad de partículas o de personas en el escenario a partir de una cifra razonablemente grande. Respecto a si algún juego te dará problemas, con la panda de impresentables que gobiernan las desarrolladoras, pues la respuesta es sí, de vez en cuando los juegos te darán problemas (esa es la cruz del gamer actual) pero al contrario que en consola podrás solucionarlos, ya seas tú directamente, pidiendo consejo en esta casa o con parches de gente de la scene.

Última edición: 16 Jul 2015
  6. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces exactamente que me recomendariais cambiar?

7. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Hombre, si lo acabas de comprar y montar yo no le cambiaría nada, vamos digo yo que no querrás malvender los componentes que están nuevecitos y comprarte otros. Como ya te he mencionado no es un mal pepino. En todo caso, si es principalmente para gaming y quieres/puedes gastarte algo más de dinero, plantéate pasarte a windows 8.1 y añadir un SSD para el SO, los juegos de tipo "sandbox" más exigentes y tener mayor velocidad en el encendido y en los otros usos que le des.

8. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Coincido en todo con Azofaifo y Menta. Yo tampoco cambiaría nada si esta ya montado pero si te puedes permitir el ssd...actualmente lo veo imprescindible. En juegos como bt4 si lo instalas en el ssd te puede hacer ganar la partida pues cuando entran los que no tienen tal ssd probablemente ya hayas conquistado 3 bases. Apartando este suceso freak , window 8.1 va bastante mejor que w7 prácticamente en todo. PD: si los componentes los has pedido de amazon yo si me replantearía hacer un cambio. Un saludo!

Tapatalkeando desde mi Xiaomi redmi note plus MTK

9. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realmente no lo he comrpado aun solo he pedido presupuesto que me he equivocado

10. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Es muy buen equipo (similar al mio), pero no te irá todo a full porque es imposible. Hay juegos q no los mueve a full ningún equipo del planeta tierra por lo mal hechos q están.

Tu equipo moverá los juegos en alto/ultra a 1080 y 60 fps en la mayoría de los casos. En algunos bajarán los fps a 40-50 o le puedes bajar alguna cosa. Así jugarás de lujo. te lo aseguro.
    Tapatalk para Windows

11. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si no lo has comprado aun, danos un presupuesto máximo, dinos si tienes intención de hacer OC ahora o en el futuro. Seguramente te hagamos una configuración mucho mas equilibrada ;)

12. marcmgt

marcmgt New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto muchas gracias a todos :)

Compartir esta página