TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece mi futuro pc?

Echo_Off

Usuario
Placa base: Asrock 970 extreme 3 r2.0

Procesador: AMD FX 6300

Disipador: Cooler máster hyper tx3 evo

Grafica: sapphire r7 260x 2gb gddr5

Fuente: NOX Urano 650w

Caja: NOX Coolbay sx devil USB 3.0

Disco duro: Seagate barracuda 14.1tb

RAM: Kingston Hyper X Blu gddr3 8gb cl9

Precio: 500€

¿Cambiarias algo? Por que?
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es para jugar? si es así por ese precio iría a por un intel, la caja no me da margen pa poner esa pero me sale por 516€. Motivo pq pa gastarme tanto dinero me lo gasto en un micro que me de más rendimiento, ya que el i5 4570 da un 5% menos que el i5 4670 que es el mejor para jugar. Y no tendría que hacer OC para llegar a igualarlo



Total 516€

Este procesador se calienta menos y podemos tirar con el de serie, si ves que tienes problemas con el, podemos ponerme el cooler master hyper tx3 evo que son 19€
Si esto se nos hace caro vamos a baratar más el precio con estos cambios:


Con estas dos modifcaciones nos baja a 486€

No te puse la caja que pones pq no me daba el presupuesto se que es algo personal, pero opte mejorarte todo lo demas para que tengas un ordenador potente
La caja que propones Nox coolbay vx, optaría por la goblin en vez de la red devil, el motivo es pq el vendedor es amazon y ademas es un poco más barata
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Echo_Off

Usuario
Tengo muy claro que quiero AMD, y la fuente y la caja no las quiero cambiar.

Es para jugar un 30%, para uso general 40% y para render 30%

Un saludo y gracias por la respuesta
 

raulal

Usuario Participativo
Pues si estas 100% convencido de que sea un AMD, por el motivo que sea, intenta coger uno de 8 núcleos ya que si dices que vas a hacer render, se nota muchísimo. Y de paso tendrás procesador bueno para más tiempo. Más núcleos mejorarán ese 40% de uso general y ese 30% de render, aunque no mejoren mucho en juegos.

http://www.amazon.es/Amd-8350-Proce...ie=UTF8&qid=1400927908&sr=1-1&keywords=fx8350

Son 60 euros más, pero es significativamente mejor y te durará más años. (ahora tienes 6 núcleos a 3500mhz y este tiene 8 núcleos a 4000mhz)

De todas maneras, a mi me parece buen PC, bastante compensado y ajustado de precio. No veo nada malo destacable ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables