TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que os parece mi convinación ?

rikard

Usuario
Hola amigos, me quiero montar un pc para el salón de casa que sea muy silencioso( las placa fatal1ty viene con creative sound blaster cinema 3) y me gusta la idea para conectar el home cinema, también lo quiero para jugar algún juego de gama media, me gustaría saber vuestra opinión:

  1. SilverStone SST-GD09B - Grandia HTPC ATX Carcasa de ordenador, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, negro 92€
  2. Asrock AM4 X370 Gaming K4 - Placa base, color negro y rojo 152 €
  3. ADATA 16GB DDR4-2400 16GB DDR4 2400MHz módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 2400 MHz, Rojo) 182€
  4. AMD Ryzen 5 1400 3.2GHz Caja - Procesador (AMD Ryzen 5, 3,2 GHz, Socket AM4, PC, 32-bit, 64 bits, 3,4 GHz) 137€
  5. Corsair RM550x - Fuente de alimentación de 550 W (ATX/EPS, modular, certificación 80 PLUS Gold EU), negro (CP-9020090-EU) 92€
  6. Crucial MX300 CT525MX300SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 525 GB (SATA, 2.5 pulgadas) 144€
  7. ADATA SX7000NP Serial ATA III - Disco duro sólido (128 GB, Serial ATA III, 1800 MB/s, 850 MB/s, 6 Gbit/s, 3D TLC) 82€
Total 881,15 € y falta la grafica que la comprare mas tarde, he pensado en :
  • MSI GeForce GTX 1050 Ti 4G OC - Tarjeta gráfica, 4 GB, memoria GDDR5, color negro
Gracias y saludos
Ricardo
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, si estas pensando en hacer un PC para hacer un Home Cinema en casa, no conviene los procesadores Ryzen de AMD, porque estos estan centrados para productividad y trabajos pesados.
Lo más conveniente es un Intel, con una placa base micro-atx para que el equipo ocupe poco espacio.
Con el presupuesto de 800€ yo estoy seguro que te alcanza para el equipo completo, incluido la tarjeta gráfica.

Hay una cosa que me interesa saber, ya tienes el equipo de sonido 5.1 o 7.1 montado en casa? o lo piensas comprar a futuro?
Lo digo para comprar una tarjeta de sonido o dejar simplemente la integrada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Esta es mi propuesta:

Procesador: Intel Core i3-6100 (amazon/pccomponentes)
Refrigeración: Cooler de Intel
Placa Base: Asus H110M-A/M.2 (amazon/pccomponentes)
Memoria RAM: Kingston DDR4-2133 2x4GB (amazon/pccomponentes)
SSD: Kingston M.2 120GB (amazon/pccomponentes)
HDD: WD Blue 1TB (amazon/pccomponentes)
PSU: Nox Urano SX 500W (amazon/pccomponentes)
CAJA: SilverStone SST-ML03B (amazon/pccomponentes)

TOTAL en Amazon: 474,51€
TOTAL en PCcomponentes: 472,38€

*Tarjeta de Sonido: ASUS Xonar DX (amazon)
*Tarjeta Gráfica:
MSI GTX 1050ti (amazon/pccomponentes)
Gigabyte GTX 1050ti (amazon/pccomponentes)
Zotac GTX 1050ti (amazon)
=============
Este es un vídeo de la caja: más o menos así quedaria tu PC
Si quieres ver el rendimiento en juegos: click aqui
 
Última edición por un moderador:

rikard

Usuario
Hay una cosa que me interesa saber, ya tienes el equipo de sonido 5.1 o 7.1 montado en casa? o lo piensas comprar a futuro?
Lo digo para comprar una tarjeta de sonido o dejar simplemente la integrada.
hola lo primero muchas gracias por responder
si tengo un AV Denon x1300, tengo una dudas.:

1º Hay placas que viene con (Purity Sound™ 4 & Creative Sound Blaster™ Cinema 3) significa que no hace falta comprar la tarjeta de sonido Creative? en el caso que no hiciera falta comprar nada, me vendría bien para conectar el home cinema por óptico y aprovechar este software?

2º Aparte que quiero aprovechar el pc para multimedia, también lo utilizaremos para jugar yo y mi hijo a un (nivel medio y no mucho rato) supongo que esas graficas ya me van bien y que sean muy silenciosa) y haría falta tener 16G ram?

muchas gracias
Saludos,
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Vaya, veo que tienes un excelente equipo de sonido, sin duda no hará falta tarjeta de sonido en el PC, simplemente con conectar el HDMI de la tarjeta gráfica al Receptor AV y este conectarlo al Monitor o Televisor, ya sera suficiente.

1º Hay placas que viene con (Purity Sound™ 4 & Creative Sound Blaster™ Cinema 3) significa que no hace falta comprar la tarjeta de sonido Creative? en el caso que no hiciera falta comprar nada, me vendría bien para conectar el home cinema por óptico y aprovechar este software?
El chip de sonido que viene integrado en las placas base a veces no es suficiente para un Home Cinema, por eso siempre es mejor comprar la tarjeta de sonido por separado. Pero en este caso no hace falta comprar una tarjeta de sonido, porque tu receptor AV ya tiene un amplificador mucho mejor que cualquier tarjeta de sonido PCIe.

2º Aparte que quiero aprovechar el pc para multimedia, también lo utilizaremos para jugar yo y mi hijo a un (nivel medio y no mucho rato) supongo que esas graficas ya me van bien y que sean muy silenciosa) y haría falta tener 16G ram?
No te preocupes, te sorprenderá el rendimiento que da en juegos esta combinación de Hardware, aqui puedes ver pruebas de rendimiento en juegos.
El ruido no creo que sea un problema porque es un equipo que se calienta muy poco y por tanto los ventiladores no giran muy rápido.
Con 8GB de RAM es más que suficiente para casi cualquier equipo, solo recomiendo 16GB para equipos de productividad.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
No, pero no te preocupes por el ruido, todos los ventiladores tienen regulación de velocidad dependiendo de la temperatura. Cuanto más alta sea la temperatura del equipo, más rápido giran los ventiladores para refrigerar.
La temperatura depende del consumo de electricidad que este teniendo el equipo, pero este equipo consume una cantidad insignificante de energia, no hay nada de que preocuparse amigo.

Las 3 tarjetas gráficas que te recomendé, son tarjetas que no necesitan alimentación de la fuente, se alimentan solamente con la ranura PCIe x16 de la placa base.
Esto es bueno porque significa que son tarjetas que consumen menos de 75W, es un valor insignificante en el mundo de las tarjetas gráficas.

La fuente que te recomendé, tampoco tiene un cable para alimentar tarjetas gráficas, eso es bueno, porque así tendrás un cable menos dentro de esa caja tan pequeña.
Pero tiene todo el resto de cables necesarios para tu equipo, por tanto tampoco te faltaran cables.
====================
Las tarjetas gráficas sin ventilador son tarjetas gráficas con disipador pasivo, estas tarjetas gráficas son 100% silenciosas porque no tienen ningún ventilador, pero este beneficio también tiene su contra, y es que al alcanzar altas temperaturas, estas tarjetas gráficas reducen su rendimiento para evitar el sobrecalentamiento. También la tarjeta gráfica que escogiste, es inferior a las GTX1050ti que te recomendé.

Yo mismo también he buscado GTX1050ti sin ventiladores, la única tarjeta que encontre es la "Palit GTX 1050 Ti KalmX" pero esta tarjeta a ti no te sirve porque ocupa 2 ranuras estándar, lo que tu necesitas es una tarjeta gráfica que ocupe ranuras de perfil bajo, como las que te he recomendado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables