TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que os parece? gracias de antemano

sank

Usuario
hola hecharme una mano haber que os parece el pc que me voy a comprar os parecera caro pero es que quiero que me aguante todo lo que viene y un 3 o 4 años a un nivel gaming. GRACIAS

AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver - 101 E
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - 167 E

ASRock 990FX Extreme4 - 129 E

Corsair Cooling Hydro Series H110 -110 E

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - 63,95 E

LG BH16NS40 Grabadora DVD/Blu-Ray OEM -75 E

NOX Coolbay TX Docking USB 3.0-96 E

Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5- 249 E

WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB- 109 E

Nox Serie NX12cm LED Blanco - 6,25 X 2 = 12,50

TOTAL : 1157,45 E
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, justo hace unas horas he hecho una configuración para jugar a tope a toda la próxima generación, te pongo lo mismo que le puse al otro usuario pero adaptado al gaming:

Te lo puedo mejorar y abaratar con componentes de Amazon (precios con iva, con cobran por peso, hay promoción de gastos de envió gratis, y lo mejor es que si algo te sale cualquier incidencia o simplemente no te gusta algo lo devuelves sin preguntas y sin trabas), ganarías potencia, no gastarías donde no debes, sería muy silencioso, frio y potente para aguantar a pleno rendimiento todos los juegos de la próxima generación durante unos 8 años o mas.

¿Tienes pensado hacerle OC o Crossfire?, no te lo recomiendo pero seria interesante saberlo.

Ve mirándote las que tengo aquí:
http://forohardware.com/forumdisplay.php/37-Elegir-PC-para-jugar-PC-Gamer

Veo bastantes fallos en esa configuración, si me das 15 o 20 minutos te preparo una lista a tu medida
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de liarme con la lista te explico que mas gasto no significa mas rendimiento ni mas durabilidad.

Ese PC rendirá y durará exactamente lo mismo que este PC:

http://forohardware.com/showthread....seño-3d-2d-edición-de-vídeo-youtuber-y-juegos

Con esta gráfica:

Sapphire VAPOR-X HD7950 OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7950, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

Ahorrándote cerca de 300 - 400€

Si me das el visto bueno te intento hacer una configuración a medida desde Amazon. Espero tu respuesta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes que nada la promoción para quitar gastos de envió:
[h=3][Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon[/h]
Procesador :

8 núcleos, mucha potencia, ideal para poder con todo durante 8 ó 10 años a pleno rendimiento:
Amd Rd FX 8350 - Procesado


Disipador:
Con este disipador tienes de sobra, es de calidad, es silencioso y disipa muy bien (no necesitas nada mejor si no haces OC)
COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)


Placa:
No necesitas una placa mejor ni mas cara que esta para sacar el maximo rendimiento a tu PC. Tiene todo lo que necesitas, mejora el ping en los juegos, aumenta el rendimiento de la memoria, es una ganga para lo que cuesta:
ASRock 970 Extreme4

Aún pedo encontrar placas mas baratas de gran calidad con la que no notarias diferencia en el rendimiento porque no la hay.

Memoria :
Esta es la memoria de mejor calidad y la mas duradera que conozco, no hay diferencia de rencimiendo con otra mas cara:
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin


Grafica:
La que has escogido me parece bien, es una bestia que te dará mucha potencia para jugar en ultra a una tasa muy elevada de FPS
Sapphire VAPOR-X HD7950 OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7950, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)


Disco Duro Gamer (muy rápido) :

He escogido este porque es el mejor disco duro gamer que conozco relación calidad precio, tu habías elegido los Green Caviar de 3 TB (eso solo los recomiendan para guardar películas, fotos y poco mas, son simples almacenes lentos). Con este vas a disfrutar sin esperas. Te recomiendo comprar 2 TB que es muchísimo y luego ya ampliar mas adelante con almacenaje externo:
Seagate ST2000DM001 Barracuda - Disco duro interno, 2 TB, SATA III, 3.5", 7200 rpm

Fuente :
Con esta fuente tienes potencia de sobra, aun te sobran 150w pero te la pongo así por si en el futuro sacan una gráfica que consuma mucho dentro de 5 años y se la quieres poner:
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)


Caja:
Esto es mas personal pero te pongo las opciones que creo que pueden gustarte:
NOX Coolbay VX Red Devil - Caja de ordenador (Metal, SECC, 0.6 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 1x 120 mm)

Zalman Z11 Plus - Caja de ordenador (De plástico, Acero, 0 W, 1x 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 2x 80 mm, 260 mm)

Caja economica pero suficiente: NOX NXCBAYSX carcasa de ordenador - Caja de ordenador (ABS sintéticos, SECC, 0.6 mm, Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)

Grabador Blue Ray:
Esta te durará mas que el PC, es muy buena, rápida y da pocos fallos:
Asus BW-12B1ST - Grabadora Blu-Ray, color negro

Ventiladores extra
No necesitas ventiladores extra si no vas ha hacer OC (siempre puedes añadirlos mas adelante o me puedes pedir recomendación ahora o cuando quieras)

839€


Te ahorras por habernos consultado: 318€ por un PC de mas calidad, mas duradero y mejores prestaciones que el que nos presentas.

Ahora reviso si me dejo algo y lo añado ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables