TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que os parece estos componentes para mi nuevo PC?

Kytos

Usuario
Buenas tardes,

Antes de nada me presento, me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro.

Al grano, quiero cambiar mi viejo pc, soy diseñador gràfico y ahora me estoy metiendo en el mundo 3D, animación 2D y 3D, desarrollo de juegos, etc, por lo tanto utilizaré mi nuevo pc con 3ds max, Maya, Illustrator, Photoshop, AE, Flash, etc.

Así mismo, también lo quiero utilizar, en otra partición para algunos (pocos) juegos, pero sobre todo para Flight Simulator X, que si lo conocéis sabréis que es un devorador de CPU, aunque según tengo entendido no tira mucho de gràfica.

En fin, siguiendo las recomendaciones del post que hay colgado en este mismo foro me he confeccionado este PC por componentes:

CPU Intel I7 4790K / 1150
Disipador Cooler Master Hyper TX3 Evo
Gigabyte Intel 1150/H97-HD3
DDR3 Kingston 1600-8 Gb HyperX FURY CL10 / HX316C10F/8
DDR3 Kingston 1600-8 Gb HyperX FURY CL10 / HX316C10F/8
VGA Asus GTX780-DC2OC-3GD5 3072 DDR5
SSD Samsung 500 Gb 840 EVO
Caja ATX Cooler Master 652-Negra-Silent Case
Fuente Aerocool Templarius Imperator 850 Wat. 80Plus Silver-Modular

Tengo un montón de HDD que reciclaría del antiguo PC por lo tanto no hay problemas con el espacio.
En principio no tengo problemas en gastarme el dinero que vale esta configuración, podría un poco más (poco), pero si fuera menos pues mejor y me pillaria un monitor de 27" para trabajar más comodamente.

Ahora me surgen varias dudas:

- ¿Que os parece en general?
- Cojo el procesador modelo K porque posiblemente lo overclockearia, ¿es necesario el disipador?.