Que os parece este pc?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por xescaich, 27 Nov 2014.

1. xescaich

xescaich New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Tal y como bien dice alvaro, cambiaría la placa base por una de ultima generación, la ram la cambiaría por la crucial es CL8 y para los programas de edicion te ira mejor ya que es un poco mas rapida, ademas esta mas barata. dejando la lista así:

Sale por unos 1120€

Extras opcionales:

El disipador es bastante recomendable que lo pongas, con ello harás que la maquina sea mas silenciosa y fresca, aunque siempre puedes usar el que viene de casa y cambiarlo mas adelante.

4. xescaich

xescaich New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, ya le he puesto la placa de 72 euros y por supuesto no lleva HDD, eso es porque tengo un servidor donde estan conectados todos los ordenadores con Active Directory y los archivos los guardamos ahi,
    Gracias por vuestras opiniones.

El monitor hay algun que contenga mas color para el diseño o este esta de fabula?
    y la placa base, esa de 70, no me gustan mucho los conectores traseros, hay alguna placa por menos de 100 que este bien de ultima generacion?

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448

Compartir esta página