TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que os parece este PC?

chete

Usuario
Buenso dias a todos, me llamo Carlos y estoy a punto de comprarme un PC para jugar y que me dure un tiempo amplio y sea ampliable a la siguiente generacion de juegos.

El presupuesto es unos 1500€, y tengo una configuracion que he hecho yo mismo y quiero que me ayudeis a ver que cambiariais, como dato decir que el monitor puedo ahorrarmelo ya que podria usar la TV (si es que con la diferencia de precio puedo mejorar algo del PC que creais mejor, igual que con raton, teclado o controlador de ventiladores..)

Tengo dudas con el Procesador y la placa, ¿quiza sea mejor elegir uno de socket 2011, ddr4 etc? ¿o esa aguantara bien?
Sobre la grafica me han dicho que algunos modelos de la 970 han salido con algun defecto, pero no tengo ni idea de que marca o cual..
La otra duda es la fuente, yo tengo una de 650W y he mirado esa para comprar, pero no se si la mia sirve o si esa sirve, ¿en que debo fijarme para no quedarme corto, solo en los W?

Aqui os dejo mi configuracion, ¿que mejorariais o cambiariais?

capt21ura-1151418.PNG
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La gráfica no te cabe en esa caja, después pondría solo 8gb de ram, y dejando de lado el overclock, abarataría mucho en placa, una H97 está bien, tampoco pondría i7 para jugar, con el 4690 irás igual de bien. Inlcuso con 4670 y placa H87 o B85 irás igual y abaratarás aun más.

SSD pondría samsung evo, y en la fuente puedes ahorrar también unos 20€ poniendo la de 600W, aunque yo la dejaría, es una cosa que no está de más, nunca se sabe la gráfica que pondrás en un futuro, si consumirá más que la que pones ahora...

El multifunción también me ahorraria, aunque eso ya es cosa de gustos jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino que se pueden abaratar costes y tener el mismo rendimiento y calidad que lo que estas escogiendo.

Si no tienes pensado hacer overclock y su uso principal va a ser jugar, mírate esta configuración, te dará el mismo rendimiento y estarás ahorrando una suma importante de dinero, que podrás destinar a comprar juegos o a lo que tu quieras.



Sale por unos 1060€

Extras opcionales:


Con los extras se quedaría en 1294€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables