Que os parece este PC?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ichiro, 5 Oct 2015.

1. ichiro

ichiro New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Comentanos si tienes intenciones de hacer OC ahora o en el futuro, y sobretodo que presupuesto tienes ;) Así miramos de ajustar al máximo, el rendimiento según tus intenciones.

A ichiro le gusta esto.
  3. ichiro

ichiro New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes que nada, muchisimas gracias por tomarte el interes por este hilo.
    En un principio no tenia pensado hacer OC, pero quizas en el futuro sea el impuslo que se necesita para darle vidilla al PC (Ya que con valores de 0, el PC no deberia tener en un principio ningun problema en correr juegos. Quizas cuando el HW este un pelin mas usado sea lo que se necesita vaya).

El presupuesto puede llegar hasta los 1100 euros. ya que tampoco quiero dejarme el sueldo de un par de meses XD.
    Saludos!

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A ti te estaba esperando yo, masamune... No va mal la cosa, pero cambiaria la fuente por algo de mas calidad, las tacens tienen falso certificado. Cogete una enermax maxpro de 600w o algo por el estilo, que son mas estables y duran mas. Y con ese equipo 600w van sobrados. Habia una lc power parecida a la que te digo rondando ese precio que tambien seria buena opcion.

Tambien te diria que intentaras apurar a un ssd. Un 850evo, un hyperx fury o algo asi. Con 120gb para sistema y programas pesados tienes de sobra y la velocidad que le da a todo es acoj*nante.

Por lo demas, no se... la caja es un poco personal y si no vas a hacer oc todavia el tx3 te ira bien. A ver que te comentan los compañeros.

A todo esto, vi en fb que te iba llegando. Ya has pedido todo? Impaciente! Jajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A ichiro le gusta esto.
  5. ichiro

ichiro New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja holaa!! Al final decidi hacerte caso y me monte el pc cuchicheando el foro. Se que el tema de la fuente era mi punto debil.
    La ssd aun no tengo pillada asi que estaba esperando ese punto.
    La caja he decidido esta por el momento ya que en un principio no quiero hacer oc si. Mas adelante cuando tenga que hacerlo buscare alguna con mas ventilacion y con mas capacidad para airear :)

6. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Mientras te guste, por ahora casi todas las cajas funcionan para refrigerar un ordenador como el tuyo sin problemas. Eso si, coloca bien los cables al montarlo jejeje

El ssd puede esperar, aunque es un puntazo tenerlo de primeras. Lo principal es la fuente. Si puedes coger la que yo te digo te puedes quedar tranquilo ya para mucho tiempo (seguramente cambiaras de pc y la fuente seguira dando caña).

A ichiro le gusta esto.
  7. ichiro

ichiro New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final he pillado una SSD kingston de 120gb para meterle dentro el SO. Pero no era realmente una prioridad.

8. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Aun asi es una muy buena inversion. Se nota muchisimo cuando pasas de hdd a ssd, pero realmente lo notaras si haces la prueba de volver a hdd. Ahi es cuando se te cae la lagrimita esperando jajaja

Ya sabes, si tienes alguna duda o lo que sea, si no se responderte yo, algun compañero sabra xD

9. ichiro

ichiro New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora que estan las SSD de kingston mas baratas, igual deberia mirar de pillarle una a esther jajaj

10. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Le da una nueva vida

Compartir esta página