¿Qué os parece este PC?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Bird09, 17 Jul 2015.

1. Bird09

Bird09 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que he estado echando un vistazo al foro y me ha resultado bastante interesante y entretenido y ya que estoy pensando en renovar mi Pc (una tostadora que tiene ya unos 8 años) he estado mirando por webs y he encontrado este PC montado del cual me gustaría saber su opinión de a ver si sale rentable.

PcCom Gaming Battle A10-5800K/ 8GB/ 1TB

Especificaciones:

• Torre Zalman Z11 Plus Azul
    • Fuente de alimentación Tacens Radix ECO II 600W
    • Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
    • Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler / Cooler Master Hyper 212 EVO - Según disponibilidad
    • Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    • Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    • Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    • Grabadora DVD Sata Negra
    • Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
    El precio es de unos 450€. ¿Es rentable o sería mejor otro PC (probablemente por piezas) de un presupuesto similar al valor de este? ¡Gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Egoitz99

Egoitz99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo cambiando el procesador al Amd 6800k y las demas cosas parecidas... todo por unos 330-350€. Montandolo a piezas

Enviado desde mi iPhone 9

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Personalmente veo mucho mejor hacerse un pc a piezas, vas a tener mejor rendimiento a un precio similar.

Viendo tu presupuesto te recomiendo sobretodo mirar http://forohardware.com/showthread....leos-por-450e-la-muerte-del-dolar-Recomendado es muy buena opción, y mucho mas potente que lo que nos comentas.

De todas maneras si quieres algo mas a medida, dinos que presupuesto máximo quieres y el uso que le vas a dar al pc y te ayudaremos sin ningun problema con la configuración.

Compartir esta página