TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que OS parece este pc para jugar?

danilow95

Usuario
Me refiero a juegos como cod 4 o juegos de navegador . nada de whatch ni rollos. De esos.

Procesador: Intel® Core™ i3-4130Cooler (Disipador): inBox silenciosoEl cliente listo sabe: ¡redcoon.com es mejor!Placa Base (Chipset): Placa con chipset H81Memoria RAM: 8GB(2 x 4GB@ 1600 MHz CL11) ó (2 x 4GB@ 1333 MHz CL9)Tarjeta gráfica: IntegradaDiscoSSD: NoDisco Duro: 1 TBUnidad Óptica: Grabadora DVDTarjeta de sonido: IntegradaLector de tarjetas: NoFuente de alimentación: 480W con ventilador de 12cm muy silencioso


Ira bien ? Me lo RECOMENDAis por 300 euros ya montado ?
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Para juegos que no piden muchos requisitos está bien. Pero por 300 euros por piezas te puedes pillar un ordenador mejor para juegos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danilow95

Usuario
Para juegos que no piden muchos requisitos está bien. Pero por 300 euros por piezas te puedes pillar un ordenador mejor para juegos

Enserio? No tengo ni idea de componentes pensaba que era un chollazo..

El problema es que no se montarlo , me recomiendas alguno montado por 300?

Por cierto muchas gracias
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Enserio? No tengo ni idea de componentes pensaba que era un chollazo..

El problema es que no se montarlo , me recomiendas alguno montado por 300?

Por cierto muchas gracias

Montarlo es muy sencillo, puedes ver videos de youtube y si tienes alguna duda preguntar por el foro.

Si quisieras uno por piezas este estaría bien:

La APU perfecta por 320 Euros

(He cogido este de 320 Euros ya que el que tu has elegido montado cuesta 300)

Montado creo que ese está bien. En un futuro puedes ponerle una gráfica dedicada y aumentar muchísimo su rendimiento en juegos
 

danilow95

Usuario
Montarlo es muy sencillo, puedes ver videos de youtube y si tienes alguna duda preguntar por el foro.

Si quisieras uno por piezas este estaría bien:

La APU perfecta por 320 Euros

(He cogido este de 320 Euros ya que el que tu has elegido montado cuesta 300)

Montado creo que ese está bien. En un futuro puedes ponerle una gráfica dedicada y aumentar muchísimo su rendimiento en juegos

Muchas gracias otra vez , la verdad es que cojeria el de piezas pero es el primer ordenador que me compro y prefiero no liarla.

Osea que puedo meterle una gráfica dedicada no? Perfecto entonces me le comprare seguramente , porque en otros sitio por 300 no pasan de 4 Gb de ram

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Muchas gracias otra vez , la verdad es que cojeria el de piezas pero es el primer ordenador que me compro y prefiero no liarla.

Osea que puedo meterle una gráfica dedicada no? Perfecto entonces me le comprare seguramente , porque en otros sitio por 300 no pasan de 4 Gb de ram

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cuando le vayas a meter una gráfica dedicada puede ser que tengas que cambiar la fuente, o alguna cosilla. Pero te pasas por el foro y te ayudamos sin problema ;)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
hay una seccion del foro con videos de montaje, ademas que estamos todos que en alguna situacion fue nuestra primera vez y te podemos ayudar :D
y como siempre dice smarty montar un pc es mas facil que un mueble de ikea, pq ningun cable puedes conectarlo en donde no debes :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables