TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué os parece este pc para empezar en el mundo gaming?

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias pakorro, lo pongo en la cesta.

Y una preguntilla, tengo mandos de ps3, me valdrán bien para jugar o tengo que comprar uno en concreto? o hace falta algún bluetoth o adaptador?
yo nunca he usado mandos para jugar, pero he leido mucho aki que los de ps3 son muy incompatibles y engorrosos. hay que descargar algun programa para emularlo y no se que historias mas. vamos que no es facil utilizarlos.
en cambio los de la xbox360 si, porque son de microsoft. llegas conectas y poco mas, ademas de no tener que emularlos y apenas configurarlos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fiatsfundan

Miembro del Foro
Ah bien, es bueno saberlo. pues tendré que rascar un poco mas jejej, y comprar el de xbox, ya son 861€ poniendo disco de dos teras y quitando los cascos. voy a ver que sale el mando. Muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ah bien, es bueno saberlo. pues tendré que rascar un poco mas jejej, y comprar el de xbox, ya son 861€ poniendo disco de dos teras y quitando los cascos. voy a ver que sale el mando. Muchas gracias.
Es mejor el de xbox, pero si ya tienes el de play no te merece la pena gastar el dinero. Cuando tengas el equipo vemos lo de los mandos con el programita q hay.
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Gracias a los dos, pues si el mando lo dejaré para mas adelante y probaré con la ps3, que podré jugar con y sin cable.
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
ah vale, no lo sabía ejjee, por cierto, hay mucha diferencia del procesador 4460 al 4690? lo notaré en los juegos o es para otro tipo de trabajos en el pc, aunque se me va de presupuesto ya mas de 50€ , pero claro tampoco quiero quedarme con algo que me sea muy inferior por esa diferencia de precio.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay más diferencia en otras tareas. En juegos notarás algunos fps, q si vas muy justo (en torno a 30) lo notarías. De ahí para arriba no notarías gran cosa. En un futuro si puede q se te quede corto un poco antes.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No lo vas a notar apenas, el rendimiento es muy similar, y el i5 4460 tiene muy buena relación potencia/precio, no te quedaras corto con el en absoluto, que no te sepa mal no ir a por el 4690, el ahorro es considerable para tenerlo en cuenta y el rendimiento que vas a ganar con el 4690 casi inapreciable.
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Por cierto. Me han dicho que me gaste más dinero EB la fuente. Que esa es muy pobre. Es así? O me están vacilando? Jeje
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para tu equipo es mas que suficiente, y no vas a tener problemas con ella, por supuesto que hay de mejores fuentes mas eficientes pero tambien mas caras, pero si no hay presupuesto para mas dejaría la que te puse tranquilamente.
De querer una buena con eficiencia 80 plus gold pondría Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) pero solo si puedes afrontar el gasto extra sin tener que recortar en otras cosas.
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Entiendo que el que me lo ha dicho es que ed fan de AMD y tiene una r9. Si no lo necesito como me dices, lo dejo así. Espero que hasta dentro de 3/4 años no tenga que cambiar gráfica y entonces ya cambiaría la fuente. Creo que es lo mas sensato jeje
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Perdonad de nuevo, esta gráfica es mejor que la 960 no? Es que me ha comentado u amigo que els e pillaria esta de segunda mano. Subo capturas
7b30b739bf0ff41fdffa5e87fe14f83d.jpg


f88b456b560474dc7734c4f64e1ba423.jpg
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pillaba sin dudar la 960. Son muy parecidas en rendimiento, pero la 770 consume mucho más.
Mira el hilo de comparativas de gráficas para verlas.
 

fiatsfundan

Miembro del Foro
Vale. Ya esta. No miro mas que me voy a volver loco jajaa. Llevó varios días mirando de todo jajaa del pc. Me fió de vosotros , el lunes procedo a pedirlo todo. Lo pediría mañana mismo. Pero el lunes tengo que salir varias veces y no estaré en casa. Ahora con amazon como soy premium llega el pedido al día siguiente. Que ansia tengo ajaja. Ahora a ver si se montarlo bien con los vídeos que he visto. Que hace un par de años sin tener ni idea desmonte mi pentium 4, placa, fuente, grabadoras todo, procesador, cambie pasta y todo genial. Espero que en este no meta la pata jeje. Gracias[emoji51]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables