TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece este pc? (Oferta de Amazon Prime Day)

Shairi

Usuario
Hola, ¿qué tal? :)

Estamos mi chico y yo ojeando las ofertas de Amazon Prime Day y nos hemos encontrado con este ordenador gaming:
https://www.amazon.es/dp/B07DJ8BXSW/?tag=forohard-21

También hemos visto que lo habéis puesto en el hilo de las ofertas de hoy.
El caso es que quería comprarme un pc para jugar (ya tenemos uno, pero ambos jugamos y no nos hace mucha gracia andar turnándonos), y no sabemos muy bien qué pensar de este ordenador.
¿Os parece un buen pc a ese precio? ¿Nos lo recomendaríais? Teníamos pensado gastar como mucho mucho 600-700 euros, pero igual es mejor hacernos uno pillando los componentes a parte.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Un saludo! :)
 

Juancar93

.::Gamer::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es una buena oferta y si no te quieres complicar perfecto, pero a mi personalmente me gusta hacerlo a medida, porque o te sale más barato o al menos si te gastas lo mismo cada componente está bien equilibrado y son de mejor calidad
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Los pc's premontados tipo medion no son la mejor opcion, de todas formas si no quereis liaros a montarlo vosotros o pedirlo montado no es mala opcion. Han añadido dos opciones mas dentro de vuestro presupuesto, y a mi personalmente me suele gustar mas la opcion de Intel, son ofertas flash así que tampoco hay mucho tiempo, se agotan rapido por tiempo limitado o por pocas unidades a la venta.

Medion Akoya P66023 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-8400, RAM de 8GB, HDD de 1TB y SSD de 128GB, NVIDIA GeForce GTX-1050 Ti de 4GB, sin Sistema operativo), Color Negro

Medion Akoya P66024 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-8700, RAM de 8GB, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX1050Ti-4GB, sin Sistema operativo), Color Negro
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
las 3 opciones son buenas, la opción que comentas es la que entra en el presupuesto, las opciones de menta son algo mas carillas y sin sistema operativo, pero los Intel suelen dar menos problemas con el tema de la ram que los ryzen, aunque si ya va montado y con sistema operativo doy por hecho que no habrá problemas.
a ver si alguno mas de los expertos comenta las opciones dadas, el que tu comentas pinta bien por todo lo que incluye, sistema operativo y 16 gb de ram. ya nos diras con cual te quedas, en León no habrá problema de temperaturas con el fresquillo que hace siempre, jajajaja
 

Shairi

Usuario
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

La verdad es que las tres opciones están bien por lo que comentais así que pensaremos esta noche con cuál nos quedamos.
Sabemos que es mejor acabar pillando un pc por partes y montarlo (nuestro otro pc lo hicimos así gracias a vuestra ayuda ^^) pero a día de hoy preferimos no comernos mucho la cabeza e ir a algo más sencillo pero que rinda decentemente y poder jugar sin mayores problemas, y aprovechando estas ofertas decidimos echar un ojo.

Ahora a pensar cuál de los tres nos convence más :)

De nuevo, muchas gracias y un saludo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables