TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que os parece este pc? majo?

hola , un saludo a todos :) . soy nuevo en el foro y en el tema pc , e tenido portatiles hasta ahora pero ninguno potentillo, y porfin me decidi a comprarme uno medianamente bueno para juegos y editar videos de la gopro con gopro studio .
la duda es si veis donde se puede ahorrar o mejorar, sobretodo ahorrar, ya que la idea es despues de este pc ir cambiandolo o actualizando y no quiero gastar mucho para despues agarrar 1000 euros y tirarlos a la basura, por que veo que este mundo cambia muy rapido.
e elegido estes componentes:
fx 8320 o 8350 o 6300, 6350
asrock 980de3/u3s3 rev 2.0
ram 8gb o 16gb 1833 cl9
shappire r9 380 dual-x oc 2gb
tacens mars gaming 600w
hdd 1tb 7500 3,5 sata3

voy a jugar en una tele fullhd de momento, y cuando este mejor lo de los 4k pasarme cambiando grafica y tv .
pues ahi queda mi duda y presentacion. un saludo a todos :eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Presupuesto máximo?

De entrada no pondria esa fuente de alimentación, ya que procesador y gráfica de amd suelen consumir lo suyo y esa fuente no es de muy buena calidad, si pones procesador amd es casi obligado poner un disipador. Y depende del presupuesto te recomiendo ir a por una configuración de intel que te dará mejor rendimiento en juegos y se defenderá perfectamente en la edición de vídeos, consumiendo mucho menos y obteniendo mejores temperaturas en general.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
pues pondre una fuente mejor, y lo del disipador ya lo se, voy a poner un nox hummer h200 con los dos ventiladores. lo de intel lo descarto por el presupuesto, pero ya lo habia pensado
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si nos dices el presupuesto podemos mirar que posibilidades hay de todo, créeme mucha gente piensa que no puede ir a por un intel y se sorprenden cuando lo conseguimos ;)
 
tengo unos 700-750, pero contando montaje. no estoy muy metido todavia y me da miedo. lo que no quiero es un pc bajo de gama, ya se que intel tiene mejor rendimiento y resultados en benchmarks o como se escriba, pero me da mas tranquilidad los 8 nucleos de amd que cualquier i3 que me quieran vender
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El montaje es muy sencillo aunque no tengas experiencia en ello, te recomiendo montarlo tu mismo siguiendo nuestras guías de montaje que hay en el foro, no hay mayor satisfacción que montarlo uno mismo y ver que todo funciona, sabiendo el dinero que has ahorrado, son muchísimos los usuarios que sin tener experiencia ninguna en el montaje de un pc lo han hecho sin problemas, y han agradecido muchísimo estas palabras que en su día les comentamos también ;) Basta que mires los 6 primeros mensajes de http://forohardware.com/forumdisplay.php?f=50 y podrás montarlo tu mismo, si tuvieras cualquier duda siempre estaremos por aquí para ayudarte en lo posible. De esta manera ademas aprovecharías las ofertas de Amazon y su servicio post venta con el que puedes estar bien tranquilo si hubiera cualquier problema en alguna pieza.

Y en cuanto a la configuración no me refería a un i3, si no al i5 con mejor calidad/precio/rendimiento que hay que es el i5 4460 que nada tiene que envidiar al top de los i5 (el 4690).



Se te queda en unos 717€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sin duda la configuración que te acaba de poner Menta es mucho mejor que cualquiera basada en un fx8320. El I5 que te ha puesto ofrece hasta un 60% mas de rendimiento que el AMD que tenias pensado, sobretodo en el area de juegos. En esta gama y con tu presupuesto la mejor opción es la que te recomienda Menta, sin duda una compra maestra que te deja margen para llevarlo a montar a cualquier tienda de informática por unos 30€ en el caso de que no te atrevas a montarlo (hoy dia es bastante simple y podemos ayudarte con guías y consejos desde aquí).
Recuerda que el estandar en nucleos se fija en 4 y lo mas importante no va a ser tener mas, si no tener 4 pero lo mas rápido posible, y esto solo lo consigues con Intel.
 
"a no nadarna" me acabais de dejar. el procesador voy a tener que mirar un poco que no estoy puesto, pero creo que podria poner el k por un poco mas si vale la pena, lo digo por hacer oc para editar, lo monto yo y ya
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te lo dije, muchos se llevan esa sorpresa ;)

Para hacer OC, ademas de cambiar el procesador deberías cambiar placa, disipador y fuente para que fueran acordes con el OC, y la cosa subiría un pico considerable mas, te dejo como quedaría si tuvieras intención de hacerle algo de OC.



Se queda en 858€ sin los extras anteriormente citados.
 
ya mire por ahi y a lo mejor me cojo el 4690 . me di cuenta que el k hay que cambiar la placa base y abria que quitar el ssd , no creo que me valga la pena
uy ya vi tu mensaje. de momento voy bien con el procesador que te digo no?, porque no quiero subir tanto, si lo hago me como el presupuesto de los perifericos y solo lo haria si de verdad vale la pena, por que si de aqui a alli es mejor cambiar de ordenador es lo que te digo, solo voy a editar videos de gopro a 1080 en avi o para youtube o cosas pequeñas. no se si vale mas la pena , cuando todo pida mas, cambiar
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente no haría OC, y dejaría el 4460 que es un excelente procesador y te va a ir genial igualmente para editar.

Si quieres gastar algo mas le pondria el extra de los 16gb de ram, que te mejorara en la edición y dejaría el ssd, ya que los programas de edición irán mucho mas fluidos con el.

De todas formas si la edición es a modo hobby dejaría la primera configuración que te hice, vas a ir perfecto y no vas a necesitar mas que eso para quedar totalmente satisfecho con la maquina nueva.
 
pues muchas gracias por todo, aun que te parezca una tonteria, yo me estaba dando cabezazos para meter todo eso en mi presupuesto.si sabes no tienes dificultad,pero para un novato, hacer algo competente es un mundo aparte. muchas gracias y a ver como hago ahora para dormir hasta que tenga mi maquinita en casa. un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que flecus ;)

Es un placer poder ayudar con las configuraciones y para eso existe esta comunidad ;)

Un saludo y a disfrutar de nuevo pc, y ya te digo que no te de miedo el montaje es mucho mas sencillo de lo que parece ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables