TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE OS PARECE ESTE PC GAMER????????????????????

Dark_snike

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros, es decir puede que infrinja alguna norma sin saberlo.
Aclarado esto vamos al tema. Quiero comprar un Pc nuevo y dispongo de mas o menos 1200 € para el cometido.
Esta ha sido mi inexperta selección de componentes, espero podáis ayudarme.

PB ASUS 2011 P9X79 PRO (S,SAT,R,GBL,DDR3) 246,46 €

o


Asus P9X79 - Placa Base 217 €


Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box - Procesador 249€


Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 53€


Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 295€

o

GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 355€


G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL7 - Memoria DDR3 147€


Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra 16€


Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular 84.95€


Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador/Cooler 45€


Thermaltake Urban T31 - Caja/Torre 89€

o


Corsair 550D Obsidian Series Negra 124€

Acepto cualquier sugerencia.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Dark_snike

Usuario
En general bien, agradezco mucho tu respuesta, lo del disco SSD lo había pensado pero no me decidía no tengo referencias de su rendimiento y en cuanto al procesador tengo una duda, es recomendable irme a un socket 1150 en vez de a uno de 2011?
La placa no se me quedará anticuada en poco tiempo?
y por ultimo la gráfica en que mejora a las que yo he puesto ?

Un saludo
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.