TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE OS PARECE ESTE PC GAMER????????????????????

Dark_snike

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros, es decir puede que infrinja alguna norma sin saberlo.
Aclarado esto vamos al tema. Quiero comprar un Pc nuevo y dispongo de mas o menos 1200 € para el cometido.
Esta ha sido mi inexperta selección de componentes, espero podáis ayudarme.

PB ASUS 2011 P9X79 PRO (S,SAT,R,GBL,DDR3) 246,46 €

o


Asus P9X79 - Placa Base 217 €


Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box - Procesador 249€


Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro 53€


Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 295€

o

GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 355€


G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL7 - Memoria DDR3 147€


Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra 16€


Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular 84.95€


Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador/Cooler 45€


Thermaltake Urban T31 - Caja/Torre 89€

o


Corsair 550D Obsidian Series Negra 124€

Acepto cualquier sugerencia.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Dark_snike

Usuario
En general bien, agradezco mucho tu respuesta, lo del disco SSD lo había pensado pero no me decidía no tengo referencias de su rendimiento y en cuanto al procesador tengo una duda, es recomendable irme a un socket 1150 en vez de a uno de 2011?
La placa no se me quedará anticuada en poco tiempo?
y por ultimo la gráfica en que mejora a las que yo he puesto ?

Un saludo
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si eres de los que está pensando cambiar de procesador cada 3-4 años igual si se te queda corta, sobre todo porque Intel cambia mucho de placas cada vez que saca un procesador nuevo. Sin embargo si eliges esa placa, ese PC en general te va a durar mínimo 6 años a buen nivel sin que tengas que cambiar algo (si eso la gráfica si eres muy exigente), todo depende como te digo de lo exquisito y exigente que seas, pero con el PC que te he puesto tienes un PEPINO de PC para muchos años.
Lo del SSD es un acierto terrible, agiliza un motón el PC lo vas a notar en seguida, una vez lo pruebas, no quieres estar en un PC sin SSD.
Respecto a la gráfica, la que te pongo la supera en casi todo, claro que también es más caro, pero entra dentro de tu presupuesto, mírate esto: http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X-vs-GIGABYTE-GeForce-GTX-780
Entre la 770 y la 780 lógicamente es mejor la última
 

Dark_snike

Usuario
Te cuento mis necesidades y ahora me dices si seguimos con la misma configuración o cambiamos.
El Pc no lo voy a renovar, en cuanto se me quede corto lo vendo y compro otro.
Quiero un pepino para poder jugar a cualquier juego al máximo nivel durante tiempo.
Ademas estoy estudiando arquitectura y necesito usar autocad, 3D studio y photoshop para hacer diseños en 3D.
Me encanta ver pelis con la novia en la habitación como si fuera el cine.
Quiero contratar fibra optica.
Soy maniático del silencio necesito un pepino y en la medida de lo posible que sea lo mas silencioso.
Valoro mas la potencia que el silencio, pero si pueden ser las dos cosas mejor, aunque tenga que gastarme mas dinero ya te digo que tengo 1200 € de presupuesto.
La estetica en el pc me da exactamente igual, si hay una torre fea y es mejor que una bonita, la prefiero.


A ver que puedes hacer con esta información.


Te agradezco mucho el interés y la ayuda que me estas dando.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto es otra cosa ves, jajajaja deberíamos haber empezado por aquí.
El presupuesto que te he dado va acorde a todo lo que me has dicho y se adapta a ti como un guante de verdad. Tienes potencia bruta sin duda pero además silencio absoluto, ya lo verás. Las gráficas de AMD están mejorando las temperaturas y esas cosillas, pero aún les saca ventaja tanto en frescura como en silencio Nvidia así otras montadoras de gráficas. Este PC como te digo te va a durar mucho tiempo, eso tenlo asegurado.
Respecto a lo de ver las pelis como si fuera el cine tienes tu ya altavoces o quieres comprar unos...?
 

Dark_snike

Usuario
Pues tengo unos logitech G51 y queria saber si hay algún accesorio para ponerle un mando a distancia para subir y bajar el volumen.
En su defecto algún mando a distancia para el Pc.
Y otra cosa que no tengo muy clara son los visionados en 3D, aunque la tarjeta reproduzca 3D necesito una TV que tambien lo reproduzca o como esta el tema? Siento abusar de ti un poco jejej pero ya que veo que entiendes me aprovecho.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenos altavoces tienes sí señor. Respecto a lo del mando, ahora mismo te digo que no tengo ni idea, a ver si algún compañero sabe algo y te puede aconsejar porque eso no lo sé.
Para el PC este por 12 euros solo y me entran ganas de comprarlo para mi jajajaja: http://www.amazon.es/Daffodil-PCR400-Mando-distancia-Ordenadores/dp/B0055QKA5O/ref=pd_cp_e_0
Respecto a lo del 3D eso es, si tienes una gráfica que reproduce 3D pero el monitor no lo reproduce de nada sirve, debes tener un TV/monitor compatible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables