TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que os parece este aparato???

flekyman

Usuario
Asus Touchscreen 11.6" Notebook 4GB RAM 500GB HDD Win 8 Intel X200Ca

Modelo: [h=3]S200E-CT320H[/h] Tipo Proceso Graficos: [h=3]Intel Hd Graficas 4000[/h]
Sistema Operativo: [h=3]Windows 8[/h] Capacidad Disco Duro: [h=3]320 GB[/h]
Tipo de Procesador: [h=3]Intel Celeron 847U[/h] :
[h=3][/h]
Tamaño Pantalla: [h=3]11.6"[/h] Memoria: [h=3]4 GB[/h]
:
[h=3][/h]
 

mentefria

Usuario Participativo
ehhhh lo siento mucho, pero creo que es de lo peor que puedes encontrar actualmente.
tiene un procesador de la gama más baja de intel, va sin gráfica (la que te dicen es la integrada en el procesador) y el disco duro es de los más pequeños que hay.
sería mala compra compañero
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flekyman

Usuario
y que me recomiendas es para trabajar y no me quiero gastar una pasta porque s parallevar de aquí para allí...no lo voy usar para jugar...pavear alna pelicula en el avion o algo...pero sobretodo para currar cundo no este en casa.....del precio 240€
 

mentefria

Usuario Participativo
si necesitas un portátil, yo iría a por alguno de segunda mano.
justo hace poco le vendí uno buenecillo a un usuario del foro, myke, por 250 euros
 

flekyman

Usuario
El problema es que portátil ya tengo y yo quería algo mas pequeño y ligero...y una Tablet no me vale...por eso miraba algo asi
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Vale, es que es un notebook, con razón es tan malo xD.

No es por nada pero los notebooks estan totalmente en decadencia, han resultado ser malísimos. Tienen unos componentes bastante malos y son muy incomodos para trabajar, sobre todo eso.

Comprate un portátil, pesan un poco, sobre todo si vas de un lado a otro, pero con un notebook no esperes poder trabajar de ninguna manera.
 

flekyman

Usuario
Ok...gracias por la repuesta...me he desmoralizado un poco:( portátil ya tengo ...asique no creo que me compre otro...para trabajar me refiero en plan documentos y poco mas...me parecía buena idea algo así..puesto que con una Tablet no dispone de word office etc ...pero gracias.
 

exore13

Usuario Participativo
Lo que los compañeros están intentando decir, es que las prestaciones de los notebooks son muy reducidas, te costaría trabajar con uno.
En si te recomendaría algún Ultrabook, porque suelen ser potentes, ligeros y bastante reducidos de tamaño. Están destinados para trabajar.
 

mentefria

Usuario Participativo
jajajaja darigaaz tío, intenta decirlo más suave la próxima vez

aunque has dicho lo que estábamos todos pensando
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables