TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que os parece esta configuracion?

Raulvz

Usuario
Buenas, lo primero me presento, me llamo Raul y llevo visitando este foro desde hace tiempo hasta que me he animado a registrarme.

Tenia pensado montar un PC y después de mirar muchas opiniones y reviews por internet he dado con esta configuración en Amazon.es, ya tendría grabadora de DVD, lector de BD y disco duro de 2tb casi nuevo, el total me sale por 1.281€, quisiera saber si mas o menos por ese precio me recomendaríais cambiar algo, si la potencia de la fuente seria suficiente y la tarjeta gráfica cabria sin problemas en la caja, ya que las ram he visto que si son compatibles con el cooler, ahí va:

Procesador: Intel I7-4820K
Cooler:
Noctua NH-D14
Placa base: Asus Sabertooth X79
Fuente:
Corsair CX 750M
Grafica:
Gigabyte GeForce GTX 760
Ram:
G.Skill 16GB DDR3-1866 CL9 RipjawsZ (4x4gb)
SSD:
Samsung 840 EVO 120GB
Torre:
Zalman Z11 Plus Midi
Controladora temperaturas/ventiladores:
Aerocool Touch 2000 (esto es una pijada pero que me mola como queda)

Un saludo y gracias de antemano.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que uso le daras al pc?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raulvz

Usuario
No voy a hace OC, tampoco a jugar mucho pero me gusta tener un PC potente por si las moscas y entra dentro de mi presupuesto, ¿Cambiarias algo por algun componente que te parezca mejor?.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es una bestia parda, un disipador increible (que si no vas hacer oc no te hace falta para nada), pero solo con verlo ahi en tu maquina mola bastante jej

Todo es de alto nivel, excepto la grafica, no es que sea mala, pero con esos presupuestos se suelen poner superiores, por eso te decía lo del uso, que si es para gaming se puede compensar un poco en el aspecto gráfico
 

Raulvz

Usuario
Es una bestia parda, un disipador increible (que si no vas hacer oc no te hace falta para nada), pero solo con verlo ahi en tu maquina mola bastante jej

Todo es de alto nivel, excepto la grafica, no es que sea mala, pero con esos presupuestos se suelen poner superiores, por eso te decía lo del uso, que si es para gaming se puede compensar un poco en el aspecto gráfico


Jejejeje, gracias, ya intuía que era un pepino, y es que he investigado todo a fondo, sobre la gráfica he visto algunos gráficos de rendimiento, valga la redundancia, y suele quedar bastante alta, ¿Me recomendarías alguna otra?, quizá podría rascar algo en el cooler que ciertamente quizá no necesite ese bicho, mas que nada lo puse por lo recomendado que lo he visto, a modo orientativo, la gráfica me cuesta 209€.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

Raulvz

Usuario
Por lo que veo ese procesador tiene 8mb de cache en vez de diez y corre a 3,4ghz en vez de 3.7, ¿Realmente tiene el mismo rendimiento?, en cuanto a la grafica subiria demasiado el precio, serian como 180€ mas, con la que yo puse, ¿Podría jugar a juegos actuales con máxima o al menos muy alta calidad?, podría asumir como mucho una de unos 50€ mas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿He mirado mal o esa placa vale casi 300€? ¿Qué tiene de especial para que la quieras?
 

Raulvz

Usuario
Simplemente me gusta la marca y la he visto ampliamente recomendada así como que si en un futuro quisiera actualizar algo parece que tiene muchas facilidades.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por lo que veo ese procesador tiene 8mb de cache en vez de diez y corre a 3,4ghz en vez de 3.7, ¿Realmente tiene el mismo rendimiento?, en cuanto a la grafica subiria demasiado el precio, serian como 180€ mas, con la que yo puse, ¿Podría jugar a juegos actuales con máxima o al menos muy alta calidad?, podría asumir como mucho una de unos 50€ mas.

No todo es cache y ghz, puedes buscar comparaciones, suelen compararlo con el 4770k (desbloqueado para overclock) normalmente sale ganando, asi que descontando el extra de oc, el 4770 te viene a dar el mismo rendimiento.

Pd: a ver si estas confundiendo cosas, hace poco lanzaron las placas x99 y los nuevos procesadores para socket 2011-3, no confundir con 2011, este ya existía.

Sobre la grafica, yo compre una 760 en abril con el pc nuevo, y la devolvi poque no casa con el resto de componentes (tengo i5, así que por eso me choca tu caso). No casa en el sentido que queria pc nuevo para jugar, y la 760 para juegos actuales va justa, hay juegos que si, y hay otros que se queda ahi casi pudiendo con ellos, y realmente no es lo que yo buscaba para el dinero que inverti (menos que en tu caso)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no le veo nada por lo que merezca la pena pagar 300€ (y creo que casi todos los de aquí te dirán lo mismo).
En cuanto a ampliación futura, no trae el nuevo socket de intel, así que de querer poner un procesador de los nuevos tendrías que cambiar la placa, y tampoco soporta la nueva DDR4. Si ese dinero lo inviertes en la gráfica (que la has puesto de gama medio/baja) tendrías un ordenador para juegos mucho más potente. Básicamente a eso es a lo que se refería Alvaro con hacer una configuración más compensada.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ese socket ya está anticuado, mirate el 2011-3 o el 1150, con un 4790k vas a tener más rendimiento en Gaming que con el que has puesto, su quieres más núcleos, y cache mirate el 5820k con una placa x99.

Lo que haría si fuera tu sería 4790+h97+ gtx 970
 

Raulvz

Usuario
Ese socket ya está anticuado, mirate el 2011-3 o el 1150, con un 4790k vas a tener más rendimiento en Gaming que con el que has puesto, su quieres más núcleos, y cache mirate el 5820k con una placa x99.

Lo que haría si fuera tu sería 4790+h97+ gtx 970

La gtx970 ¿De alguna marca en especial?, en cuanto a la placa no veo mal el cambio, aunque si no me equivoco la GB no soporta quad channel en la ram y la asus si, por eso también pille 4 memorias ram, aunque claro la diferencia de precio es abismal.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables