TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que os parece esta configuración para un PC de gama baja-media?

¿Que te parece la configuración?

  • Ni buena ni mala, va como tiene que ir

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala, no serviría para nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

iDust

Usuario
RAM: Corsair Vengeance LPX 8gb (4x2) de 3000Mhz
Gráfica: MSI GeForce GTX 1050 GAMING X 2gb GDDR5
Procesador: AMD Ryzen 5 1400 a 3'2 Ghz
Disco duro: Seagate BarraCuda de 1tb
Caja: Corsair Carbide Serie Compact 270R
Placa: MSI B350M MORTAR
Fuente alimentación: Enermax Max Pro de 600W

¿Opinión? Responder en la encuesta pls y decidme que os parece bien y mal! Gracias!
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
La fuente es una basura, deberías poner como mínimo en calidad una Corsair CX450 o CX450M que se venden baratas en Amazon, o incluso una CX550.

La placa, tras mi investigación en las mejores B350M, te recomiendo que cojas la ASRock AB350M Pro4. Mejor calidad en el rango de precio frente a MSI con sus BIOS malísimas y sus fases de mala calidad. Considera añadir en el futuro un SSD como el Intenso TOP 128GB
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iDust

Usuario
La fuente es una basura, deberías poner como mínimo en calidad una Corsair CX450 o CX450M que se venden baratas en Amazon, o incluso una CX550.

La placa, tras mi investigación en las mejores B350M, te recomiendo que cojas la ASRock AB350M Pro4. Mejor calidad en el rango de precio frente a MSI con sus BIOS malísimas y sus fases de mala calidad. Considera añadir en el futuro un SSD como el Intenso TOP 128GB
Buenas, sobre la fuente alguien me dijo en este mismo foro que era bastante mala, porque la recomiendas? Y sobre la placa tendré que mirar porque no puedo gastarme mucho más de lo que tengo ya
 

iDust

Usuario
La fuente es una basura, deberías poner como mínimo en calidad una Corsair CX450 o CX450M que se venden baratas en Amazon, o incluso una CX550.

La placa, tras mi investigación en las mejores B350M, te recomiendo que cojas la ASRock AB350M Pro4. Mejor calidad en el rango de precio frente a MSI con sus BIOS malísimas y sus fases de mala calidad. Considera añadir en el futuro un SSD como el Intenso TOP 128GB
Buenas, acabo de mirar lo de la placa y será imposible porque la empresa que las hace no envía a Canarias, asi que tendre que quedarme por ahora con la MSI
 

MarKUs

Usuario Participativo
Las MSI están muy bien, soy de MSI y no me han dado ningún problema. Actualmente llevo una MSI B250M Bazooka que lleva audio incorporado y es un pepino junto a mi GTX 1050 Ti OC WindForce. En cuanto al almacenamiento te recomendaría un SSD de 240gb, pero eso ya aumentaría bastante el precio.
 

iDust

Usuario
Las MSI están muy bien, soy de MSI y no me han dado ningún problema. Actualmente llevo una MSI B250M Bazooka que lleva audio incorporado y es un pepino junto a mi GTX 1050 Ti OC WindForce. En cuanto al almacenamiento te recomendaría un SSD de 240gb, pero eso ya aumentaría bastante el precio.
La gráfica es de MSI también? Te va bien?
 

MarKUs

Usuario Participativo
Me va mucho más que bien para los juegos que muevo. Overwatch, Battlefield 1, FIFA, The Crew... Espectacular.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Además soporta VR (Realidad Virtual) Sobradísima. Gracias a ti jeje me encanta ayudar.
 

Carletto

Usuario Participativo
Buenas, sobre la fuente alguien me dijo en este mismo foro que era bastante mala, porque la recomiendas? Y sobre la placa tendré que mirar porque no puedo gastarme mucho más de lo que tengo ya

Porque entiende. Si alguien te dijo que son malas te ha informado mal. Es una fuente, que si lo mínimo es aceptable, está en el siguiente escalón. Es buena.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables