TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece esta configuración de ordenador?

raulhr

Usuario
¡¡HOLA A TOD@S!!;);)
VA A SER EL PRIMER ORDENADOR QUE ME MONTE Y ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASEIS SI HAY ALGUNA INCOMPATIBILIDAD O ALGO QUE PUEDA MEJORAR EN ESTA CONFIGURACIÓN DE UN PC GAMER:

Torre:
-es una aerocool strike-x air
Discos duro:
-Seagate 7200 rpm 1 TB
-disco ssd sandisk 128 para sistema operativo y otros
Procesador:
-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box con refrigeración líquida seidon 120 v de cooler master
Placa base:
-MSI H97 Gaming 3
Tarjeta gráfica:
-Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce OC 2GB GDDR5
SO:
-Microsoft Windows 10 Home 64 bits OEM
Memoria RAM:
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 Mhz 8GB CL10
Fuente de alimentación
-Enermax MaxPro 500W

¡GRACIASS POR VUESTRAS RESPUESTAS!;);)


PD: el precio del ordenador tiene que resultar más o menos igual que el de esta configuración
[h=1][/h]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos raulhr,

El ordenador que has montado tiene muchas cosas ilógicas, con las que estas pagando dinero de mas, y realmente no vas a aprovechar, como por ejemplo procesador Overclock, con placa que no lo es. La refrigeración personalmente prefiero una por aire, que sea buena a una liquida. El procesador si solo va a ser para gaming puedes ir a por un i5, con todo esto ahorrarías dinero y podrías subir la gráfica, que realmente te dará mejor rendimiento en juegos.

Para ayudarte mejor en la configuración, comentanos que uso le vas a dar al ordenador (juegos, edición de vídeo e imagen, etc), si tienes intencion de hacerle Overclock, y sobretodo cual es tu presupuesto máximo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Richard1611

Miembro del Foro
Mi opinion es basicamente un refrito de lo que dijo menta xD

1-Escogiste un procesador que soporta OverClock y lo combinaste con una placa que NO soporta Oberclock, por lo tanto tienes 2 opciones:
Opcion 1: Cambiar a una placa que soporte overclock, como una z97 Gaming 3 y ahi aprovechas esa funcion del procesador o 2: Cambiar a un procesador que no lleve la funcion del overclock (que no termine en K) como el mismo 4790 o incluso un i5 de 4ta generacion como el 4590 y ahi le inviertes el resto del dinero a la grafica. (particularmente te recomiendo la 2)

2- SI NO HACES OVERCLOCK te recomiendo que vayas por refrigeracion por aire.

3- Antes de terminar de comentar, regrese a ver tu configuracion y no esta para nada bien xD un procesador decente con un grafica gama baja? Anda ya... bajate a un i5 4570 o 4590 y ve por una grafica de gama mas alta como una 970, 980 y MINIMO una 960 (preferiblemente de 4GB), ya que con esa grafica no te ira nada bien .


Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables