TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece esta config. gaming?

MLeblanc

Usuario
Hola! Pues como dice el título me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de esta configuración de pc pensada para gaming. El coste sería de unos 800 euros mas o menos. Tengo dudas acerca de si el procesador AMD funciona bien con una tarjeta NVIDIA. Y si creéis que se puede mejorar algún elemento, no os cortéis.

Configuración Base : Procesador AMD Socket AM3
Procesador : AMD FX SERIES FX-8350 4GHZ 8X BLACK EDITION
Placa Base : ASROCK 970 EXTREME4
Memoria RAM : KINGSTON HYPERX FURY BLACK DDR3 1866MHZ 8GB 2X4GB CL10
Ventilador CPU : COOLER MASTER HYPER 212 EVO
Disco Duro 1 : SAMSUNG 850 EVO SSD SERIES 120 GB SATA3
Disco Duro 2 : WD BLUE 1TB SATA3
Caja/Torre : NOX COOLBAY SX USB 3.0
Fuente Alime. : TACENS MARS GAMING 700W
Tarjeta Gráfica : GIGABYTE GEFORCE GTX 960 GAMING G1 WINDFORCE 4GB GDDR5

Gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu presupuesto y queriendo el pc para gaming, te va a dar mucho mejor rendimiento una configuración de Intel, ademas consumirá y se calentará mucho menos que un AMD.

El procesador tendrá mejor rendimiento en juegos, y tendrás una fuente de alimentación con algo mas de calidad, a un precio bastante por debajo de tu presupuesto, el cual podrías plantearte dejar el ssd para mas adelante y subir la gráfica a una 970 que te dará mas rendimiento aun en los juegos.

Mi recomendación con tu presupuesto poniendo una 960 sería la siguiente:



Se te queda en unos 724€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables