TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece el combo Logitech G105 + Razer DeathAdder?

JJtuna

Usuario
¡¡Buenas familia!!

Estoy mirando de pillar un teclado y un ratón y he pensado en esa combinación que me sale por unos 90€

Logitech G105
g105-gaming-keyboard-images.png

Razer DeathAdder
razer-deathadder-gallery-2__store_gallery.png

¿Por ese rango de precios iríais a buscar otra cosa? Me ha molado mil el Razer Mamba... pero ese ya se va un poco de presupuesto :'(

¿Qué me decís?
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Prefiero el logitech G400s/G500s al Razer DeathAdder, no se cual de los dos tendrá mejor sensor, pero creo que los dos modelos de logitech tienen bastantes más características, sobre todo el G500s con la rueda del ratón desbloqueable (tremendamente cómoda) y por menos precio. Por lo que vale el G105 y los 10€ que te puedes ahorrar cambiando de ratón, podrías empezar a mirar algún teclado mecánico de gama baja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JJtuna

Usuario
He estado mirando reviews a raiz de lo que has propuesto y justamente he encontrado una de un tipo que usaba el Razer hasta que compró el G400 y dice que mucho mejor.Ahora bien, debo hacer la compra en , que tengo un descuento del IVA por comprarlo por empresa, y de los que hemos comentado solo tienen estos modelos: G402 Hyperion FPS Fury reacondicionado, el G402 Hyperion FPS Fury y el 502 Proteus Core Gaming.
¿Qué opinión os merecen estos? A mi me parecen muy rarunos de forma... soy muy clásico yo para estas cosas... jaja!

De teclados mecánicos...ni idea. Tengo también un descuento logitech de 30% y por eso comenté lo del G105. En el ratón no voy a poder usarlo porque no está en la lista de productos disponibles para el descuento, sino cogía las dos cosas ahí.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
La serie Hyperion Fury son incluso mejores, están un escalón por encima de los que he dicho yo, usan un acelerómetro interno para ser más precisos en lo que a movimientos del ratón se refiere. De forma te puedo asegurar que son bastante cómodos, al menos yo estoy encantado con mi G500. Como teclados mecánicos de Logitech tienes el 810+ o el 910+, aunque son bastante caros.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables