TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué os parece? Ayuda montaje PC

psicosis27

Usuario
Hola muy buenas, os enseño el pc que estoy a punto de montar para que me deis vuestra opinión a ver que mejorariais y de que prescindiriais.

El uso va a ser variado, en principio jugar, ofimática y diseño web, sobre todo jugar, aunque el futuro algo de edición de video (Youtube) puede que me aventure, por lo que este todo terreno que me he montado me parece el ideal. Mi presupuesto ronda los 700 estirandolo mucho, con lo cuál no me gustaría llegar a ese precio.

 
Intentaria ajustar eso llegando a un i5 4xxx y Gigabyte H97. Ademas, las rams g.skill y la caja corsair o zalman. Si con esos cambios se te va, intenta bajar la grafica a una 750ti, que con su capacidad de OC da un rendimiento excelente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables