TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué opinas sobre esta PCONFIG gamer?

Nasif

Miembro del Foro
Hola!

Les dejo mi pc config, estoy apunto de comprarla! quería escuchar algunas opiniones de ustedes.

- Microprocesador: AMD A10 6800K
- Video: Placa de video incorporada AMD Radeon HD8670D

- Placa madre: MSI A55M-E33 GIGABYTE F2A55M-HD2

- Memoria: 4GB DDR3 1333 mhz

- Disco duro: 1TB SATA III

- Fuente: 500W

- Gabinete: ATX Black



Te pido encarecidamente que me ayudes, soy un novato en hardware y la verdad que es la primer pc gamer que voy a tener, es algo económica pero me dijeron que me iba andar de maravilla con juegos como cs go, bf4, dota 2, lol...

Saludos y espero constantemente tu respuesta!!!!!!


 
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
saludos!!!
vamos a comentar tu PC un poco por encima.
necesitamos un poco más de información antes de ver si está bien hecha o no la configuración, aunque el que te ha elegido la placa lo ha hecho bien.

lo de que va de maravilla con esos juegos quizá sea exagerar; ten en cuenta que la gráfica que tiene ese ordenador es la integrada en el procesador, aunque sí te los moverá en niveles bajos decentemente.

con la RAM, necesitamos saber un poco más. 4 gb es algo equilibrado para ese PC, aunque algo muy importante teniendo en cuenta que es una APU es la frecuencia de la RAM (los mhz). lo ideal es que sean de 2133mhz.

con la fuente y la caja, estaría bien que pusieras el modelo concreto.

bueno, ya que estás podrías ponernos tu presupuesto y quizás podamos ponerte algo más equilibrado, aunque lo dudo porque el que te ha cogido las piezas lo ha hecho bien

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nasif

Miembro del Foro
saludos!!!
vamos a comentar tu PC un poco por encima.