TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué opinas sobre esta PCONFIG gamer?

Nasif

Miembro del Foro
Hola!

Les dejo mi pc config, estoy apunto de comprarla! quería escuchar algunas opiniones de ustedes.

- Microprocesador: AMD A10 6800K
- Video: Placa de video incorporada AMD Radeon HD8670D

- Placa madre: MSI A55M-E33 GIGABYTE F2A55M-HD2

- Memoria: 4GB DDR3 1333 mhz

- Disco duro: 1TB SATA III

- Fuente: 500W

- Gabinete: ATX Black



Te pido encarecidamente que me ayudes, soy un novato en hardware y la verdad que es la primer pc gamer que voy a tener, es algo económica pero me dijeron que me iba andar de maravilla con juegos como cs go, bf4, dota 2, lol...

Saludos y espero constantemente tu respuesta!!!!!!


 
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
saludos!!!
vamos a comentar tu PC un poco por encima.
necesitamos un poco más de información antes de ver si está bien hecha o no la configuración, aunque el que te ha elegido la placa lo ha hecho bien.

lo de que va de maravilla con esos juegos quizá sea exagerar; ten en cuenta que la gráfica que tiene ese ordenador es la integrada en el procesador, aunque sí te los moverá en niveles bajos decentemente.

con la RAM, necesitamos saber un poco más. 4 gb es algo equilibrado para ese PC, aunque algo muy importante teniendo en cuenta que es una APU es la frecuencia de la RAM (los mhz). lo ideal es que sean de 2133mhz.

con la fuente y la caja, estaría bien que pusieras el modelo concreto.

bueno, ya que estás podrías ponernos tu presupuesto y quizás podamos ponerte algo más equilibrado, aunque lo dudo porque el que te ha cogido las piezas lo ha hecho bien

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nasif

Miembro del Foro
saludos!!!
vamos a comentar tu PC un poco por encima.
necesitamos un poco más de información antes de ver si está bien hecha o no la configuración, aunque el que te ha elegido la placa lo ha hecho bien.

lo de que va de maravilla con esos juegos quizá sea exagerar; ten en cuenta que la gráfica que tiene ese ordenador es la integrada en el procesador, aunque sí te los moverá en niveles bajos decentemente.

con la RAM, necesitamos saber un poco más. 4 gb es algo equilibrado para ese PC, aunque algo muy importante teniendo en cuenta que es una APU es la frecuencia de la RAM (los mhz). lo ideal es que sean de 2133mhz.

con la fuente y la caja, estaría bien que pusieras el modelo concreto.

bueno, ya que estás podrías ponernos tu presupuesto y quizás podamos ponerte algo más equilibrado, aunque lo dudo porque el que te ha cogido las piezas lo ha hecho bien

saludos

gracias!! mas info no se si puedo brindar, voy a llamar por teléfono apenas abra el local para preguntarle mas y la agrego al post... soy de Argentina y dispongo para gastar $6.000 pesos argentinos máximo para la pc.. y otros $2.000 pesos argentinos para el monitor.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Serían 300€? Supongo que 2000 pesos son 100€ que es lo que suele valer un monitor.

Te comento el problema de los APU de AMD, se pueden ampliar y poner una gráfica? Si, pero el procesador no es gran cosa por lo que se queda obsoleto antes que un PC "normal" con un procesador tipo i3 o un athlon y una gráfica tipo 260x, estos son más ampliables.

Si tu crees que con un APU vas a tener suficiente adelante, yo lo veo más para ofimàtica y multimèdia, para usarlo como HTPC en el salón.

Dinos el presupuesto en euros más o menos a ver que se puede hacer.
 

Nasif

Miembro del Foro
Serían 300€? Supongo que 2000 pesos son 100€ que es lo que suele valer un monitor.

Te comento el problema de los APU de AMD, se pueden ampliar y poner una gráfica? Si, pero el procesador no es gran cosa por lo que se queda obsoleto antes que un PC "normal" con un procesador tipo i3 o un athlon y una gráfica tipo 260x, estos son más ampliables.

Si tu crees que con un APU vas a tener suficiente adelante, yo lo veo más para ofimàtica y multimèdia, para usarlo como HTPC en el salón.

Dinos el presupuesto en euros más o menos a ver que se puede hacer.

Antes que nada te agradezco mucho, porque tu respuesta la considero para la compra que la voy hacer en estos días..

1 euro = $11,5 Argentinos. De todos modos, acá lo electrónico es muchísimo mas caro que en EEUU y Europa.

Pienso gastar menos de 300e....

Y que opinas sobre esta que encontré en el foro...
Procesador [42€]: AMD A series A4-5300 - Procesador (AMD A4, 3.4 GHz, FM2, DDR3-SDRAM, Dual, AMD Radeon HD 7480D)
Disipador [0€]: El procesador viene con un disipador (y pasta térmica incluida) muy bueno para lo poco que se calienta esta CPU.
Grafica [0€]: Esta gráfica viene integrada en el procesador y está bastante bien para empezar en el mundo del PC gamer.
Placa [44]: MSI FM2-A55M-E33 - Placa base FM2 (micro-ATX, AMD A55, VGA, HDMI, 2 memorias DDR3, 4 puertos SATA II, 6 puertos USB)
Memoria [62€]:Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3, Negro
Disco duro [45€]: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 500 GB
Caja [29€]: CAJA SEMITORRE ATX PRIMUX M95 NEGRA, Fuente de 500W, 2x USB Frontales y Audio frontal, LED Encendido y HD
Fuente [0€]: La caja trae una Fuente de regalo
Tarjeta de red: Incluido en la placa
Tarjeta de sonido: incluido en la placa


es barata y yo juego al cs go y lol me va andar bien pienso yo. Leí también que se puede ampliar para los juegos de next



esta que vi hasta el momento sería la mas barata y super ampliable:

http://forohardware.com/showthread.php/2159-PC-low-cost-280€-ampliable-a-i5-Lol-Photoshop-BF3
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Antes que nada te agradezco mucho, porque tu respuesta la considero para la compra que la voy hacer en estos días..

1 euro = $11,5 Argentinos. De todos modos, acá lo electrónico es muchísimo mas caro que en EEUU y Europa.

Pienso gastar menos de 300e....

Y que opinas sobre esta que encontré en el foro...
Procesador [42€]: AMD A series A4-5300 - Procesador (AMD A4, 3.4 GHz, FM2, DDR3-SDRAM, Dual, AMD Radeon HD 7480D)
Disipador [0€]: El procesador viene con un disipador (y pasta térmica incluida) muy bueno para lo poco que se calienta esta CPU.
Grafica [0€]: Esta gráfica viene integrada en el procesador y está bastante bien para empezar en el mundo del PC gamer.
Placa [44]: MSI FM2-A55M-E33 - Placa base FM2 (micro-ATX, AMD A55, VGA, HDMI, 2 memorias DDR3, 4 puertos SATA II, 6 puertos USB)
Memoria [62€]:Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3, Negro
Disco duro [45€]: Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 500 GB
Caja [29€]: CAJA SEMITORRE ATX PRIMUX M95 NEGRA, Fuente de 500W, 2x USB Frontales y Audio frontal, LED Encendido y HD
Fuente [0€]: La caja trae una Fuente de regalo
Tarjeta de red: Incluido en la placa
Tarjeta de sonido: incluido en la placa


es barata y yo juego al cs go y lol me va andar bien pienso yo. Leí también que se puede ampliar para los juegos de next



esta que vi hasta el momento sería la mas barata y super ampliable:

http://forohardware.com/showthread.php/2159-PC-low-cost-280€-ampliable-a-i5-Lol-Photoshop-BF3
Me gusta más la del A10 que habías puesto al principio del post, a las 8:30 te pongo algo con un athlon x4 o un pentium y una gráfica gama media-baja que rinde más que el APU de AMD y con posibilidad de ampliar a un 8320 o un i5 en un futuro.

Si crees que con el APU tienes suficiente pues adelante, pero yo no le veo futuro.
 

Nasif

Miembro del Foro
Me gusta más la del A10 que habías puesto al principio del post, a las 8:30 te pongo algo con un athlon x4 o un pentium y una gráfica gama media-baja que rinde más que el APU de AMD y con posibilidad de ampliar a un 8320 o un i5 en un futuro.

Si crees que con el APU tienes suficiente pues adelante, pero yo no le veo futuro.

Ok ok, espero tu pc config... de todos modos, el link que te puse abajo que te pareció? este: http://forohardware.com/showthread.php/2159-PC-low-cost-280€-ampliable-a-i5-Lol-Photoshop-BF3

Gracias de ante mano.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El que es ampliable a un 8320, el cual lleva una Gigabyte 970A DS3P (71€) un Athlon II X4 750K (76€) y una 260x (107€) se va de presupuesto. Parcial AMD= 254€

El que es ampliable a i3,i5 e i7, lleva una placa [FONT=Arial, sans-serif]Msi H81M-E33 (41€) y Pentium G 3420 (58€) también parece que se va si le añades la 260x( 107€), aunque puedes tirar con la integrada hasta que ahorres para la gráfica. Parcial Intel= 206€[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Lo demás seria [/FONT]Seagate barracuda 500Gb (41,50€), caja con fuente Coolermaster RC-250KKP500 (45€) y 4Gb de Ram (40€) TotalComún= 126,5€

Total AMD= 380€
Total Intel= 332.5€

Compara precios en tu país que supongo que estarán mas caros.
 
Última edición:

Nasif

Miembro del Foro
El que es ampliable a un 8320, el cual lleva una Gigabyte 970A DS3P (71€) un Athlon II X4 750K (76€) y una 260x (107€) se va de presupuesto. Parcial AMD= 254€

El que es ampliable a i3,i5 e i7, lleva una placa Msi H81M-E33 (41€) y Pentium G 3420 (58€) también parece que se va si le añades la 260x( 107€), aunque puedes tirar con la integrada hasta que ahorres para la gráfica. Parcial Intel= 206€

Lo demás seria Seagate barracuda 500Gb (41,50€), caja con fuente Coolermaster RC-250KKP500 (45€) y 4Gb de Ram (40€) TotalComún= 126,5€

Total AMD= 380€
Total Intel= 332.5€

Compara precios en tu país que supongo que estarán mas caros.

Muchas gracias! mañana comparo y pregunto en diferentes locales el presupuesto que me pueden hacer... mañana te cuento muchas gracias DI360 fuiste de mucha ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables