TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué opinan de esta PC?

Hola a todos, estoy decidido a armar una PC con un APU... sería algo asi:

PROCESADOR: AMD A10 5800k
MOTHERBOARD: ASUS A88XM-A
RAM: 2x4 gb ADATA XPG 2400ghz
VIDEO: integrada HD7660D
DISCO DURO: SATA WD Caviar Blue 500gb
FUENTE: COOLER MASTER 600W

La idea es hacer que funcione sin overcloak en un pricipio, con más razón ya que la refrigeración que tendría es genérica.

Pero a parte de eso quería saber que opinan ustedes con respecto a esta configuración.
 
Hola, bueno el APU solo, me costó algo de 150 euros. Puede que resulte caro por el lugar en donde vivo.

Igual la PC ya está armada, y estoy teniendo muchos problemas de temperatura con este procesador, se me reinicia seguido. Alguna sugerencia?
 

mentefria

Usuario Participativo
Hola, bueno el APU solo, me costó algo de 150 euros. Puede que resulte caro por el lugar en donde vivo.

Igual la PC ya está armada, y estoy teniendo muchos problemas de temperatura con este procesador, se me reinicia seguido. Alguna sugerencia?

te recomiendo encarecidamente que te pilles este disipador
TX3 EVO
 
Hola de nuevo... me conseguí el CM hyper 212 evo.. y parece que cumple su funcion de refrigerar.. ahora consigo un máximo de 65° C (no se si será correcto) pero es menos que antes.. de todas formas estoy teniendo reinicios inesperados. Si la pc se encuentra sin nada que hacer se mantiene estable pero cuando me decido, por ejemplo, a navegar se reinicia a los pocos segundos de abrir el Chrome. . Osea se apaga y pasan uno o dos segundos y se vuelve a encender sola... ya no se que puede ser.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables