Que opinais ?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por kana, 22 Abr 2014.

1. kana

kana Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días, tengo un PC de hace varios años, con un i7-2600, una GTX 560 ti, 8gb de RAM 1600 Mhz y la placa no la recuerdo ahora... El caso es que en WoW (World Of Warcraft) el PC me da los mismos FPS con todo al mínimo que con todo al maximo... Por que creeis que puede ser esto ??

Aparte de esto cuando hay mucha gente haciendo muchos hechizos a la vez los FPS me pegan un bajon a 25-30... si alguien podría ayudarme se lo agradecería.

Edit: Si pensais que es necesario mejorar algún componente para jugar al WoW sin bajones de FPS os agradecería que me lo comentaran

Última edición: 22 Abr 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    No debería darte problemas, sigue siendo un buen pc. ¿Has mirado que temperaturas alcanza jugando?

Lo de los FPS podría ser por tener activada la sincronizacion vertical que limita la tasa de fps a 60, es bueno tenerlo activado ya que así estresas menos al pc, y tener mas fps de 60 realmente no se nota en la percepción humana.

3. kana

kana Member

Me Gusta recibidos:
    8
    la sync vertical la tengo activada, pero nose porque no se me pone a 60 FPS sino a 105-110, no debería ponerse a 60 FPS si lo tengo activado ?

En cuanto a la temperatura estoy notando actualmente que se me calienta más de la cuenta, estoy pensado en meterle un ventilador más lateral y un cooler mejor que el que me vino de fábrica.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447

Compartir esta página