TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que opinais ?

kana

Miembro del Foro
Buenos días, tengo un PC de hace varios años, con un i7-2600, una GTX 560 ti, 8gb de RAM 1600 Mhz y la placa no la recuerdo ahora... El caso es que en WoW (World Of Warcraft) el PC me da los mismos FPS con todo al mínimo que con todo al maximo... Por que creeis que puede ser esto ??

Aparte de esto cuando hay mucha gente haciendo muchos hechizos a la vez los FPS me pegan un bajon a 25-30... si alguien podría ayudarme se lo agradecería.

Edit: Si pensais que es necesario mejorar algún componente para jugar al WoW sin bajones de FPS os agradecería que me lo comentaran
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No debería darte problemas, sigue siendo un buen pc. ¿Has mirado que temperaturas alcanza jugando?

Lo de los FPS podría ser por tener activada la sincronizacion vertical que limita la tasa de fps a 60, es bueno tenerlo activado ya que así estresas menos al pc, y tener mas fps de 60 realmente no se nota en la percepción humana.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kana

Miembro del Foro
la sync vertical la tengo activada, pero nose porque no se me pone a 60 FPS sino a 105-110, no debería ponerse a 60 FPS si lo tengo activado ?

En cuanto a la temperatura estoy notando actualmente que se me calienta más de la cuenta, estoy pensado en meterle un ventilador más lateral y un cooler mejor que el que me vino de fábrica.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables