TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué opináis sobre el juego online en PC?

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Actualmente juego en Xbox One, pero en unas dos semanas me pasaré a PC, y quería saber vuestra experiencia con el juego online, porque hay un asunto que me preocupa especialmente: ¿hay muchos hackers? He leído opiniones sobre The Division en Steam diciendo que hay un montón de hackers, ¿ese tipo de cosas ocurren frecuentemente?
A mí por ejemplo, si es el típico hacker que lo ves en una partida aleatoria y que empieza a hacer locuras como echar a los jugadores del mapa, o cosas raras, me hace gracia, no es la primera vez que mis amigos y yo echamos unas risas por eso XD
Pero también hay hackers que si los matas te bloquean el progreso de un juego y puedes quedarte sin poder volver a jugar (Cod 4, por ejemplo, que ya vi varios casos). Bueno, ¿qué me contáis al respecto?
 

David Garcia

Facebook User
Hola Enrique, pues no se como estara en tema en The Division, pero hackers los tienes en todos lados pc y consola. La verdad es que se juega bastante bien a todo y mientras como tu dices solo hagan chorradas pues no preocupa, pero jugar vas a jugar bien, en los juegos buenos los suelen bannear por suerte pero hay de todo. En xbox y play tambien hay y lo peor es juegos de niveles que te hackean y vuelven al nivel 1, yo por suerte nunca e tenido ningun problema en pc y son muchos años jugando, lo que mas me e encontrado son los que se suben al nivel maximo o cosas por el estilo pero depende mucho del juego y si la compañia es un poco decente tarde o temprano los suele bannear. Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Ya he visto unos cuantos vídeos de The Division de gente que mata a través de las paredes de un tiro y cosas así, aunque eso no me preocupa tanto (aún así, si hay tantos hackers como dicen, no me hace tanta gracia). Mientras no hagan eso de bajarte de nivel, no hay tanto problema jejejeje. Gracias por la respuesta, un saludo!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por seguir con tu ejemplo, llevo jugando a The Division desde q salió en Marzo (y en las betas de antes) y hubo una movida con el tema hackers, pero no tan gorda como algunos quisieron hacer ver. Yo me encontré con un par de ellos (al segundo lo grabamos y reportamos) pero nada preocupante, sólo iban "chetados" y hacían cosas raras y te mataban como querían, pero se arreglaba cerrando sesión y entrando de nuevo (cambio de server). En mi caso un par de encuentros en más de dos meses no lo veo importante.
Además, hace un par de semanas hicieron un "barrido" de usuarios q habían sido reportados como hackers (y habían estado vigilando) y desde entonces no me consta q siga habiendo (ni mis colegas ni yo hemos visto más). En ese sentido Ubisoft ha respondido bien.
Creo q en este caso no es un tema q deba preocuparte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Yo por mi parte de The division desde que salió y jugado no me he topado con ningúno la verdad, no te preocupes por eso, puede que te ocurra una vez y poco mas, da el salto y unete a la Pc Master Race :)
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Encantado de unirme, solo me queda la duda de elegir la tarjeta gráfica jajajaja, que además hoy subieron de precio así de repente...
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Que presupuesto tienes para la tarjeta ? Podriamos ayudarte en encontrarte una, por si no lo sabes ahora estan presentando mu has novedades puede que te convenga una de las nuevas
El precio siempre varia mucho y mas ahora con el auge de las nuevas
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Hasta ayer tenía pensado comprar la gtx 970 de MSI, que costaba 309€, pero hoy la subieron a 332... Tenía ya preparado un presupuesto bastante bien ajustado, en torno a 1080-1100€, y de esa cifra no quiero pasar si es posible, pero estas subidas de precio me acaban de descolocar por completo... Y no es la única que subió de precio, porque también vi la R9 380X por 215€ hasta ayer, y hoy está a 250. Además, la nueva RX 480 tiene muy buena pinta (sobre el papel, claro está), pero aún va a tardar algo en salir, y no sabemos el precio que tendrá aquí ni el rendimiento real
 

fer94

Usuario .::VIP::.
De que tienda estas hablando?, en amazon por lo que veo esta a 330 mas o menos, te importaría pasarme los componentes de tu pc? O la cesta de la compra, los precios los suelen variar bastante asi
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
La gtx 970 la vi en Amazon y en , y la r9 380x solamente en , es que tengo pensado comprar los componentes entre esas dos tiendas, según me salga más barato, aunque casi todo lo voy a comprar en Amazon. La configuración que había elegido es esta:
Procesador: Intel Core i5 6600k
Placa base: MSI Z170-A PRO
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15
Ventilador: Cooler Master Hyper 212x
Caja: NZXT Phantom 410 blanca
Disco duro: SanDisk Ultra II SSD 120GB SATA3 (el disco duro tengo que pensármelo más, porque no sé mucho sobre los SSD; solo compro un SSD porque en casa ya tengo uno de 1Tb normal listo para usar)
Fuente de alimentación: Corsair RM750x
Ratón, teclado y demás ya no lo pongo
 

fer94

Usuario .::VIP::.
perdona @EnriqueCR98 no vi que habias escrito, no se si lo has comprado ya pero te recomendaria cambiar la placa base por la

https://www.amazon.es/Gigabyte-Z170...&qid=1464967796&sr=1-1&keywords=gigabyte+z170
es la que tengo yo ahora mismo con las mismas especificaciones que las tuyas casi, es mucho mejor,
ssd te recomendaria este: https://www.amazon.es/gp/product/B0..._rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

en cuanto a la fuente te sobra con esta: https://www.amazon.es/quiet-SYSTEM-...=1-3&keywords=fuente+de+alimentacion+be+quiet
un saludo
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Gracias por los consejos, aunque en cuanto a la placa base, elegí esa porque es la más barata que vi y que me permita hacer overclock (cuesta 103€ en ), ya que creo que lo único que necesito es la posibilidad de overclock (nunca voy a hacer crossfire ni SLI, creo que no merece la pena). En cuanto al disco duro, prefiero uno de 120Gb para ahorrar, ya que tan solo voy a instalar ahí el SO. Por cierto, hace falta comprar algo aparte del SSD en sí para montarlo? Vi comentarios de gente que decía que no traían tornillos para montarlos o algo así, y tengo esa duda. Y sobre la fuente de alimentación, quiero una que tenga la máxima garantía posible y una eficiencia 80+ gold (aunque creo que una 80+ silver también estaría bien). Elegí la Corsair RM750x porque me la recomendó Smarty, por los 10 años de garantía y los 750W que me pueden ser útiles si en el futuro compro una tarjeta con un consumo elevado. Con suerte en dos o tres semanas pediré ya las piezas, hasta entonces tendré que pensar bien cuáles jejeje
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo q preguntas depende de la caja que elijas, hay cajas que traen para poner el ssd y otras no, de todas maneras si la caja q eligieses no lo tiene suele costar barato, es un adaptador para que lo puedas poner en el espacio de los hd normales.
No me acuerdo si la caja trae el adaptador o no, pero ya t digo eso es mirar las especificaciones y es algo que no supone un sobrecoste importante creo q andaba sobre 5€ o menos si no lo trajese
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Gracias por los consejos, aunque en cuanto a la placa base, elegí esa porque es la más barata que vi y que me permita hacer overclock (cuesta 103€ en ), ya que creo que lo único que necesito es la posibilidad de overclock (nunca voy a hacer crossfire ni SLI, creo que no merece la pena). En cuanto al disco duro, prefiero uno de 120Gb para ahorrar, ya que tan solo voy a instalar ahí el SO. Por cierto, hace falta comprar algo aparte del SSD en sí para montarlo? Vi comentarios de gente que decía que no traían tornillos para montarlos o algo así, y tengo esa duda. Y sobre la fuente de alimentación, quiero una que tenga la máxima garantía posible y una eficiencia 80+ gold (aunque creo que una 80+ silver también estaría bien). Elegí la Corsair RM750x porque me la recomendó Smarty, por los 10 años de garantía y los 750W que me pueden ser útiles si en el futuro compro una tarjeta con un consumo elevado. Con suerte en dos o tres semanas pediré ya las piezas, hasta entonces tendré que pensar bien cuáles jejeje

yo he estado mucho tiempo ionvestigando sobre esa placa y la que uso yo ahora que te dije y era la que mejor era para empezar con overclock y mejor calidad precio de muchos usuarios estuve investigando bastante por eso te lo decia, he mirado los precios y el que te puesto yo es hasta mas barato y teniendo mas memoria, ya como quieras tu jejeje hay sujecciones que valen unos 5 euros para sujetarlo, tranquilo con lo del consumo, ahora estan intentando que consuman menos, mira la 1080 y la 1070 gastan mucho menos que las anteriores 980 ti, ya nos contaras que elegiste,saludos
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
Lo q preguntas depende de la caja que elijas, hay cajas que traen para poner el ssd y otras no, de todas maneras si la caja q eligieses no lo tiene suele costar barato, es un adaptador para que lo puedas poner en el espacio de los hd normales.
No me acuerdo si la caja trae el adaptador o no, pero ya t digo eso es mirar las especificaciones y es algo que no supone un sobrecoste importante creo q andaba sobre 5€ o menos si no lo trajese
He buscado algún vídeo para ver cómo colocan un SSD en la caja que elegí yo, y lo único que vi fue que lo atornilló a una especie de soporte que ya traía la caja. Así que tengo la impresión de que voy a necesitar algo más que el disco duro en sí, porque precisamente la gente se quejaba de la falta de tornillos...
 

EnriqueCR98

Miembro del Foro
yo he estado mucho tiempo ionvestigando sobre esa placa y la que uso yo ahora que te dije y era la que mejor era para empezar con overclock y mejor calidad precio de muchos usuarios estuve investigando bastante por eso te lo decia, he mirado los precios y el que te puesto yo es hasta mas barato y teniendo mas memoria, ya como quieras tu jejeje hay sujecciones que valen unos 5 euros para sujetarlo, tranquilo con lo del consumo, ahora estan intentando que consuman menos, mira la 1080 y la 1070 gastan mucho menos que las anteriores 980 ti, ya nos contaras que elegiste,saludos
Como ya le dije a Forevito, creo que lo que necesito son tornillos para el SSD, algún consejo al respecto?
Sobre la placa base, creo que me quedaré con la de MSI, aunque solo sea por ahorrarme unos eurillos jajajaja
Y sobre la tarjeta gráfica, a lo mejor soy muy impaciente y me quedo con una R9 390, ya que me durará unos cuantos años y le veo más futuro que a la gtx 970. Lo único que me preocuparía al respecto es el consumo eléctrico, se notará en algo en la factura de la luz? Porque estoy viendo que el PC va a consumir tres o cuatro veces más que una consola, aunque no sé si es mucho o poco XD
Y gracias por las respuestas;)
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Como ya le dije a Forevito, creo que lo que necesito son tornillos para el SSD, algún consejo al respecto?
Sobre la placa base, creo que me quedaré con la de MSI, aunque solo sea por ahorrarme unos eurillos jajajaja
Y sobre la tarjeta gráfica, a lo mejor soy muy impaciente y me quedo con una R9 390, ya que me durará unos cuantos años y le veo más futuro que a la gtx 970. Lo único que me preocuparía al respecto es el consumo eléctrico, se notará en algo en la factura de la luz? Porque estoy viendo que el PC va a consumir tres o cuatro veces más que una consola, aunque no sé si es mucho o poco XD
Y gracias por las respuestas;)
La amd consume bastante para esa si necesitas una buena fuente, al contrario que la ultima que han sacado la rx 480 con esa si que te iria de lujo, pero tocaria esperar un poquito jeje
En cuanto a la sujeción del SSD aqui tienes
https://www.amazon.es/PoppStar-1004...s&ie=UTF8&qid=1465117756&sr=1-13&keywords=Ssd

Saludos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como ya le dije a Forevito, creo que lo que necesito son tornillos para el SSD, algún consejo al respecto?
Sobre la placa base, creo que me quedaré con la de MSI, aunque solo sea por ahorrarme unos eurillos jajajaja
Y sobre la tarjeta gráfica, a lo mejor soy muy impaciente y me quedo con una R9 390, ya que me durará unos cuantos años y le veo más futuro que a la gtx 970. Lo único que me preocuparía al respecto es el consumo eléctrico, se notará en algo en la factura de la luz? Porque estoy viendo que el PC va a consumir tres o cuatro veces más que una consola, aunque no sé si es mucho o poco XD
Y gracias por las respuestas;)

Tocaría venirte esto con la caja para poder poner el ssd y luego montarlo como el hdd de forma normal y corriente.

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables