Que opinais de la siguiente configuracion gamer?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por makokolo, 30 Jul 2013.

1. makokolo

makokolo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!, despues de estar varios indagando por la red, he llegado a esta configuración y quería saber que opináis al respecto!?

Intel Core i5-3570K

GIGABYTE Z77X-D3H

Ati Radeon HD 7870

MEMORIA DDRIII 4GB PC1600CL9 KINGSTON HyperX Genesis x2

Corsair hx 750 W 80 PLUS

Disco duro SATA 3.5 Seagate Maxtor 1TB 7200 rpm Buffer 32 MB

P.D. Por un principio no me he metido en temas de disipación y pienso que que con lo que llevo no tendría problemas, por otro lado incorporaré una grabadora de dvd de mi pc viejo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    ¿Tienes pensado hacerle OC? Si no es así hay que cambiar algunas cosas para que te salga bastante mas barato.

3. makokolo

makokolo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esta hecho para OC, porque por otro lado pense en hacerme un equipo no orientado al OC lo cual de base iría mas a cuchillo y tendríamos un consumo mas elevado por parte del procesador mayormente. Igualmente no me cierro a hacerme un equipo que no sea OC.

Vayamos por partes, en tema de rendimiento como lo veis? ya entraremos en temas económicos mas tarde.

Mis expectativas son poder soportar un 85% de los juegos actuales a full y posteriores con unos fps decentes.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Todo es relativo a tu nivel de exigencia, pero si hablamos de un nivel medio de exigencia ese PC soportará el 100% de los juegos actuales y el 100% de los juegos de próxima generación, otra cosa es que te tengas que mover entre calidades gráficas de media a alta y fps de 35 a 60+ dependiendo del juego, su optimización y su exigencia. Podras jugar a todo.

Mírate los PCs de mi firma, están perfectamente equilibrados y son muy económicos. No te recomiendo el OC en ningun caso, un PC potente como este no lo necesita.

5. makokolo

makokolo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi exigencia es la comentada, en cuanto al OC no es definitivo, pero en el caso de no optar por él, debería cambiar la placa y el procesador.

Compartir esta página