¿Qué opinais de este pc?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por The_Hipe, 29 Oct 2013.

1. The_Hipe

The_Hipe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este pc y saber si puedo mejorar alguna pieza. Me gustaría que el precio no se saliera de los 850 que es más o menos lo que cuestan todas las piezas. Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
    Procesador:Intel core i5-3470 3.2GHz
    Placa base:Asus Z77-A
    Memoria RAM:Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB
    Caja: Corsair carbide 300 r
    Fuente de alimentación:Corsair VS650 650W
    Gráfica:EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
    Disco duro:WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB

PD: ¿Este ordenador sirve para jugar juegos next-gen?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hay algunos aspectos que desequilibran al PC. Por ejemplo, el disco duro que has escogido es extremadamente lento y eso afectará al rendimiento global del sistema, el procesador es de tercera generación en lugar de cuarta (no hay mucha diferencia pero es que ahora los de cuarta están hasta mas baratos y son un 7% mas potentes), la placa es desproporcionada, puedes conseguir una igual en prestaciones y calidad por un 40% mas barata en Amazon, y la fuente igual, podemos rebasarle el precio sin perder calidad. Por ultimo la gráfica podemos conseguir una prácticamente igual de potente por 70€ menos de lo que suele costar la 760.

Si quieres no equivocarte y pagar lo mínimo miraté los PCs de mi firma, son compras maestras perfectamente equilibradas y escogidas. Mírate los últimos posts de cada hilo de las compras maestras y si quieres uno personalizado a tu actividad y presupuesto solo dímelo (mañana por la tarde volveré a estar por aquí).

3. The_Hipe

The_Hipe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por responder, la verdad es que estoy bastante perdido en esto de los pc gamers (siempre he jugado en consola) y no sabía muy bien que componentes mirar. Gracias por el consejo.

Compartir esta página