TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué opinais de este pc?

The_Hipe

Usuario
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre este pc y saber si puedo mejorar alguna pieza. Me gustaría que el precio no se saliera de los 850 que es más o menos lo que cuestan todas las piezas. Espero vuestros consejos y gracias de antemano.
Procesador:Intel core i5-3470 3.2GHz
Placa base:Asus Z77-A
Memoria RAM:Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB
Caja: Corsair carbide 300 r
Fuente de alimentación:Corsair VS650 650W
Gráfica:EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
Disco duro:WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB


PD: ¿Este ordenador sirve para jugar juegos next-gen?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay algunos aspectos que desequilibran al PC. Por ejemplo, el disco duro que has escogido es extremadamente lento y eso afectará al rendimiento global del sistema, el procesador es de tercera generación en lugar de cuarta (no hay mucha diferencia pero es que ahora los de cuarta están hasta mas baratos y son un 7% mas potentes), la placa es desproporcionada, puedes conseguir una igual en prestaciones y calidad por un 40% mas barata en Amazon, y la fuente igual, podemos rebasarle el precio sin perder calidad. Por ultimo la gráfica podemos conseguir una prácticamente igual de potente por 70€ menos de lo que suele costar la 760.

Si quieres no equivocarte y pagar lo mínimo miraté los PCs de mi firma, son compras maestras perfectamente equilibradas y escogidas. Mírate los últimos posts de cada hilo de las compras maestras y si quieres uno personalizado a tu actividad y presupuesto solo dímelo (mañana por la tarde volveré a estar por aquí).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

The_Hipe

Usuario
Muchisimas gracias por responder, la verdad es que estoy bastante perdido en esto de los pc gamers (siempre he jugado en consola) y no sabía muy bien que componentes mirar. Gracias por el consejo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables