TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que opinais de este pc gaming?

Maxime_Finette

Usuario Participativo
www.pccomponentes.com/pccly/78316816

Aquí esta, te salvo unos euros de la placa base, que tampoco hace falta z97 para el Pentium, y si quieres invertirlos en una buena caja allá tu. También pedirte que si compras el PC lo compres mediante la tienda recomendada de este foro, que es Amazon, pagaras lo mismo pero ayudaras a la comunidad!! En la web puedes encontrar la tienda recomendada arriba a la izquierda

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
También decirte, yo no soy ningún profesional, así es como me parece que mejor esta puesto, basándome mas en mi experiencia propia que en otra cosa, pero si puedes pedir una segunda opinión nunca estaría de sobra! (Que no sea a una tienda)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Cualquier placa lo soportaria, a lo mejor hacerle OC a un i7 en esa placa es algo mas dificil, pero si te pillas un i7...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Si fuera por mi invertiria el dinero que te sobra en una buena caja, la mía tiene un mes y ya la quiero cambiar, eso me pasa por tacaño[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
También te pongo una configuración con un AMD, que en este presupuesto los 8 núcleos los puedes llegar a meter, y aunque pierdas potencia gráfica ganaras en procesador!! Aquí te la dejo:

48c190840e7b90071b364230ebd085e0.jpg


e87d4d10e3c9c54c02588177dc634837.jpg


75e10cdbda66c8792f5d7f8883144c39.jpg


2239e0afa29968f8d3823f5cecabd2da.jpg


Decirte que tampoco pierdes mucho en potencia, pero esta si tiene disipador!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
La gráfica hay dos posibilidades, una r7 260x nueva, o una r9 270x, reacondicionada por Amazon, con garantía, 1 mes para devolverla... Yo personasalmente te recomiendo la 270x!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables