¿Que opináis de este pc de 660€ aprox ?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ravenpor, 3 Dic 2014.

1. Ravenpor

Ravenpor New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, lo primero es agradecer al foro la cantidad de información que me ha proporcionado pues no se mucho sobre hardware, llevaba un tiempo pensando en montarme un Pc gamer ( ahora solo tengo un dell inspiron m5010), y gracias a este foro me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza y creo que he conseguido llegar a una configuración que se adapte a mis necesidades.

Toda mi vida he querido jugar a los últimos juegos del mercado pero ,como muchos habréis sufrido, mi maquina no daba la talla y lo que quiero ahora es que me aguante unos cuantos años dándome unos buenos gráficos y que los mueva con soltura (no hace falta que todo funcione en ultra, en el futuro igual renuevo la grafica).

Suelo jugar a los Totar war (a los antiguos rome I y medieval II, mi computadora no da mas:mad:) y a la saga de paradox (heart of hiron, crusaders, europa universalis) que no me terminan de ir fluidos, tambien juego al minecraft, diablo III y aspiro a poder jugar a esta ultima generación de juegos con la mejor calidad gráfica que pueda darme este presupuesto.

Tengo el problema de que en donde instalaría el ordenador no es posible enchufar internet por cable así que deberé comprarle un receptor wiffi, es aqui donde mas perdido estoy y no se que elegir, con el portatil tengo entre 3-5 rallas de cobertura y quiero poder jugar online y ver streaming sin problemas.

Bueno os dejo de rollos y vamos al meollo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    A Ravenpor y Menta les gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Justo acabo de hacer un presupuesto similar para otro compañero del foro, te lo dejo por aquí por si quieres pegarle una ojeada, en el presupuesto he puesto una gráfica mas potente y la placa con 4 slots de ram, lo único que para poder poner mejor gráfica hemos dejado el tx3 para mas adelante.

Sale por unos 661€ sin los extras de abajo (los precios pueden variar de un día para otro)

Mas adelante le cambiaría el disipador de casa por este Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) te dará mejor resultado haciendo que el pc sea mas silencioso y fresco.

Si necesitaras rebajarlo mas pondría este procesador Intel 1150 i5-4590 - Procesador 4 x 3.7 GHz/6 MB/Box

Extras opcionales:

A Ravenpor le gusta esto.

Compartir esta página